fbpx
19.7 C
Alicante

Una cadena hotelera de Benidorm asegura la devolución del importe de las vacaciones por Coronavirus

El grupo Magic Costa Blanca amplía su 'tarifa segura' e incluye este tipo de epidemias como causa de cancelación con el objetivo de animar a los visitantes a viajar con garantías.

- Publicidad -
- Publicidad -

Aunque a día de hoy no se registrado ningún caso de “coronavirus” en Benidorm ni en sus proximidades, cadenas hoteleras como Magic Costa Blanca han comenzado a tomar medidas de cara a garantizar las vacaciones y el descanso de los miles de turistas que nos visitan cada año.

Organismos como la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene han recordado recientemente que el Covid-19 “no es más grave en humanos que un resfriado común o que una gripe”. No obstante, al ser un virus de reciente aparición, ha generado temor a lo desconocido y dudas entre los potenciales visitantes.

- Publicidad -

Magic Costa Blanca, cadena hotelera que lleva años prestando atención a estas cuestiones (ha recibido multitud de reconocimientos en materia de gestión sanitaria y estándares de higiene) ha decidido dar un paso más con el fin de generar un clima de seguridad entre los potenciales viajeros, y ha decidido incluir situaciones como este tipo de epidemias entre las razones para cancelar las vacaciones, dentro de su ‘Tarifa Segura’.

Este servicio, a contratar hasta 24 horas después de la fecha de reserva, da derecho al titular a cancelarla sin gastos y sin la necesidad de presentar ningún tipo de justificante.

- Publicidad -

Esta ‘Tarifa Segura’ implica que, avisando hasta 24 horas antes de la fecha de entrada, la cadena hotelera benidormense te garantiza la devolución del 100% de tu dinero en el caso de que, finalmente, decidas no viajar hasta la Costa Blanca ante situaciones como el Coronavirus.

Javier García, vicepresidente ejecutivo de Magic Costa Blanca, señala que el objetivo de este servicio es “generar un clima de confianza y ofrecer una garantía de reembolso ante una situación de incertidumbre”. La medida vendrá acompañada de una serie de acciones en canales de comunicación como redes sociales, con información que invite a seguir confiando en destinos seguros como Benidorm a la hora de viajar en cualquier época del año.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,893FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de coche en Cox

El accidente ha tenido lugar en la carretera N-340 a la altura de Cox.

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

Sánchez: “Los próximos meses serán duros, muy duros”

Aunque la situación "no es comparable con la del 14 de marzo", cuando estuvimos "obligados al confinamiento general", hay que "evitar justamente llegar a ese punto".

Alicante alcanza una cota casi récord con 437 contagiados en un día por coronavirus

Hay 261 personas ingresadas en la provincia de Alicante, 52 de ellas en la UCI.

Alicante suma 251 casos nuevos y 1 persona ha fallecido por coronavirus

Hay casos positivos de coronavirus en 8 residencias de la provincia.

La Comunitat Valenciana registra una cota de 1.318 positivos de coronavirus en un sólo día

Barceló: “Frenar el avance del virus depende de la máxima colaboración de la ciudadanía”