fbpx

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 25 junio 2022

Benejúzar celebra la retreta popular este sábado en la que participarán todas las comparsas y asociaciones

La localidad conmemora su cuarto fin de semana de fiestas patronales en el que tienen preparado un open de petanca o la comida con la Asociación de la Tercera Edad.

El Ayuntamiento de Benejúzar comienza su cuarto fin de semana de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. La localidad ha preparado diferentes actividades durante este fin de semana. Estas comenzarán este viernes con el teatro infantil ‘La isla del tesoro’ a las 21.00 horas en el auditorio José Aparicio, en la Plaza de España. Asimismo, el sábado tendrá lugar a las 9.00 horas el segundo open popular de petanca y a las 10.00 horas la tirada local de codorniz.

- Advertisement -

El Ayuntamiento también celebrará la comida de hermandad de la Asociación de hombres y mujeres de la Tercera Edad, en la que se entregará un obsequio a los ancianos más longevos del municipio.

Por otro lado, las comparsas y asociaciones de la localidad participarán en la retreta popular a las 20.00 horas. Después del desfile, en la Plaza de España será el escenario para disfrutar de la verbena, amenizada por la orquesta ‘La Vendetta project’.

La alcaldesa y edil de Fiestas, Rosa García, ha asegurado que “llevamos dos semanas muy intensas de fiesta y todavía nos queda lo mejor, por lo que animamos a todos los vecinos de Benejúzar, pero también de otros municipios, que se acerquen y disfruten de todas las actividades programadas”.

ValenciàEspañol