```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Comercio de Benejúzar y ACE lanzan una campaña por el Día de la Madre para dinamizar las compras

En esta iniciativa, denominada ‘Mamá, mímate mucho’, participan aquellos comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACE).

La Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACE) de Benejúzar ha organizado la iniciativa ‘Mamá, mímate mucho’, en colaboración con la Concejalía de Comercio, con el objetivo de animar las compras por el Día de la Madre, que se celebra este domingo. En esta iniciativa participan todos los establecimientos adheridos a la ACE.

Las personas participantes tendrán que rellenar una tarjeta con sus datos y entrarán en un sorteo con regalos valorados en 50 euros, que podrán canjear en los establecimientos como salón de peluquería Carmen García, Esteticista Elena Albaladejo, Salón de Belleza Cristina Box, Estética Autentic, Esteticista Ana Nicolás, Centro Estética Alba, Clínica Corpore y Clínica del Pie Lourdes Pérez. Esta iniciativa durará hasta el 22 de mayo y pretende ser un revulsivo para los comercios participantes

El edil de Comercio, Manuel Parra, ha asegurado que “esta iniciativa, así como otras que hemos puesto en marcha desde la concejalía, tienen como objetivo generar economía en los negocios locales e incentivar que los vecinos y vecinas de Benejúzar consuman en las tiendas y comercios del pueblo”.

En este sentido, el presidente de la ACE, Francisco García, ha explicado que “esta y todas las campañas que se realizan en colaboración con el Ayuntamiento sirven para dinamizar el comercio y fidelizar a nuestros clientes”.