fbpx

Noticias de Alicante y provincia

lunes, 4 julio 2022

Benejúzar acoge el sábado la presentación de cargos festeros de Moros y Cristianos

El municipio programa actividades lúdico-deportivas como una carrera takatac express o el torneo de petanca ‘Fiestas de Benejúzar’.

El Auditorio José Aparicio de Benejúzar, ubicado en la Plaza de España, acogerá este sábado 4 de junio la presentación de los cargos festeros de los bandos moro y cristiano, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la localidad en honor a la Virgen del Rosario.

- Advertisement -

El acto será a las 21.00 horas y también tendrá lugar la entrega de los premios desfiles 2019. La recogida de los cargos festeros partirá desde el Ayuntamiento a las 19.00 horas con la Banda Unión Musical. Después, a las 00.00 horas tendrá lugar un tributo a Queen denominado ‘Play the game’.

El municipio tiene preparados varios actos más para este fin de semana. Así las cosas, este viernes 3 de junio el Auditorio José Aparicio Peiró acogerá también el musical infantil Los 3 Cerditos a las 21.00 horas.

- Advertisement -

Por otro lado, el sábado se celebrarán varias actividades como la carrera takatac express a las 11.00 horas. También habrá un espectáculo familiar denominado ‘Tornillo gold edition’ a las 12.00 horas. Ya por la tarde, a las 17.00 horas se celebrará el torneo de petanca ‘Fiestas de Benejúzar’.

ValenciàEspañol