fbpx
20.3 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Bascuñana renueva su abono del Orihuela CF para la temporada 19/20 para apoyar al club

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y el concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, han acudido al Estadio Municipal Los Arcos para renovar su abono del Orihuela CF de cara a la temporada 2019/2020.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Dos heridos al caer de un andamio en Villena

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Denunciadas 25 personas en Alicante por no llevar la mascarilla obligatoria

La Policía Local realiza controles aleatorios y denuncia a 25 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria en el interior del vehículo y circulando en motocicleta en dos días en Alicante.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Xixona lanzará campaña de promoción del comercio local

La alcaldesa de Xixona nos indica que tienen dos objetivos principales claros: seguir ayudando a las familias más vulnerables y apoyar a los comerciantes locales, como reconocimiento al gran esfuerzo realizado durante la pandemia.

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y el concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, han acudido al Estadio Municipal Los Arcos para renovar su abono del Orihuela CF de cara a la temporada 2019/2020.

“El club nos dio una gran alegría el pasado curso con su ascenso a Segunda División B. Es hora de seguir apoyando el crecimiento del Orihuela CF y para ello realizamos este gesto personal, y animamos a todos los aficionados a que se abonen”, ha señalado el alcalde.

Bascuñana y Bernabéu han estado acompañados también por los concejales Sabina-Goretti Galindo y Víctor Valverde, por el presidente del Orihuela CF, Antonio Felices, y por el vicepresidente I del club, Luis Terrés.

Por su parte, Bernabéu ha indicado que “el esfuerzo del Orihuela CF, tanto de su directiva como de los jugadores, como de la propia afición, fue importantísimo la temporada pasada y hay que apoyarles. Desde la Concejalía de Deportes vamos a ir de la mano del club para que siga creciendo”. Felices ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Orihuela y del equipo de Gobierno, y ha apuntado que “es un motivo más de ilusión que el alcalde y los concejales saquen su abono, y un ánimo para la afición. Queremos que el campo esté lleno”.

“Animo a todas las instituciones a que colaboren con este proyecto del Orihuela CF. Tenemos que seguir soñando y poner el nombre de la ciudad donde corresponde”, ha finalizado el alcalde.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish