fbpx
23 C
Alicante
viernes, 29 mayo , 2020

Bascuñana nombra a los miembros de la Junta de Gobierno Local y los titulares de las Tenencias de Alcaldía

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, nombró el pasado viernes, mediante una resolución de alcaldía, a los miembros de la Junta de Gobierno Local.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Alicante suma otro fallecido y 15 casos nuevos

Desde la última actualización no se ha registrado ningún contagio en las residencias de la Comunitat Valenciana.

Un conductor se empotra contra el muro de una carretera en Orihuela

Un hombre de 49 años resultó herido este jueves al empotrar su coche contra el muro de una carretera a la altura de Orihuela.

El mercadillo de Aspe reanudará su actividad a partir del 4 de junio

Solo se pondrán puestos a un lado de las calles, se controlará el aforó y la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarillas.

Disuelven cuatro botellones, cierran tres bares y sancionan a nueve locales en un día

En esta jornada los agentes policiales también intervinieron a requerimiento de dos urbanizaciones para disolver un partido de fútbol.

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, nombró el pasado viernes, mediante una resolución de alcaldía, a los miembros de la Junta de Gobierno Local.

Los miembros de la Junta de Gobierno Local, cuyas reuniones ordinarias se celebrarán los martes a las 9:00 horas, son los concejales Rafael Almagro, Víctor Valverde, Sabina-Goretti Galindo, Mariola Rocamora, Dámaso Aparicio, María Teresa Sánchez, Víctor Bernabéu y José Galiano. El alcalde resolvió que Galindo sea la primera secretaria y Valverde el segundo secretario. Además, la resolución indica que Bascuñana nombra como invitados asistentes a las sesiones a los portavoces de cada uno de los grupos políticos municipales.

En otra resolución, el alcalde nombró a los titulares de las Tenencias de Alcaldía, a los que corresponderá sustituir en el ejercicio de las atribuciones de alcaldía en los supuestos legalmente previstos y por el orden del nombramiento. Estos son:

  • 1ª Tenencia de Alcaldía: Rafael Almagro.

  • 2ª Tenencia de Alcaldía: Víctor Valverde.

  • 3ª Tenencia de Alcaldía: Sabina-Goretti Galindo.

  • 4ª Tenencia de Alcaldía: Mariola Rocamora.

La sesión constitutiva de la Junta de Gobierno Local se celebró el pasado martes 25 de junio. En ese mismo día se celebró también una sesión extraordinaria, en la que se resolvieron asuntos relativos principalmente a licencias de obras y temas de personal.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish