fbpx

Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 agosto 2022

Basca y tormentas a partes iguales

El último fin de semana será el más 'animado' de todo el mes meteorológicamente hablando.

La recta final del mes de julio no nos libraremos ni de la basca ni de las tormentas.

- Advertisement -

Las temperaturas no serán tan extremas como las que hemos tenido que sufrir muchos días de este verano de 2022 pero tampoco hay que esperar grandes novedades.

Los termómetros marcarán valores por encima de los 30 grados a la costa y de los 35 por el interior, y la humedad tampoco mostrará variaciones dejando el ambiente muy bascoso desde primera hasta última hora de la jornada.

- Advertisement -

Las nubes bajas de primera hora irán de más a menos y a mediodía lucirá el sol sin impedimentos mezclándose con un ambiente muy húmedo dejando un día de mucha basca. Por la tarde no podemos bajar la guardia del todo porque pueden crecer las nubes en las montañas del norte y dejar chubascos de intensidad fuerte y acompañados de piedra.

El último fin de semana será el más ‘animado’ de todo el mes meteorológicamente hablando. El día empezará soleado pero esta previsto que por la tarde entren por el interior las tormentas que se formarán en Aragón y Cuenca.

Todo apunta que domingo y lunes las tardes también serán movidas. Haremos el tránsito entre julio y el agosto con un ambiente tan bascoso como el de los últimos días y con chubascos y tormentas bastante generales por la tarde.

ValenciàEspañol