fbpx
25.5 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

Barcala ve la situación de Echávarri como un “yogur caducado” que se “tira a la basura” cuando falta espacio

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

“Ídolos” del MARQ viaja al Museo Arqueológico Regional (Madrid)

Los llamados «ídolos» o «ideomorfos» son un extraordinario conjunto de iconografías antropomorfas características de la Península Ibérica entre el 3500 y el 2500 antes de nuestra era.

J.Albero: “La libertad de expresión es un derecho y los fascistas no me callarán”

El alcalde (PSOE) de Sant Joan d'Alacant ha recibido insultos y graves amenazas de muerte, por opinar sobre la demanda de algunos ciudadanos de que la misa que presidían los Reyes se retransmitiera por la televisión pública, cuando el acto homenaje por los fallecidos por coronavirus es el 16 de julio.

Más de 100 inscritos en la Jornada de Torrevieja sobre Violencia de Género Digital

La I Jornada Mediterránea sobre Violencia de Género Digital se celebrará el 23 de julio. La actividad es gratuita y online, y cuenta con la colaboración del Observatorio Español de Delitos Informáticos, entre otros.

Un herido tras sufrir una caída en un paso subterráneo de San Isidro

Un hombre de 35 años resultó herido ayer tras sufrir una caída en un paso subterráneo cerca de la Estación Albatera-Catral en el municipio de San Isidro.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alicante, Luis Barcala, ha equiparado la situación del alcalde, el socialista Gabriel Echávarri, con la de un “yogur caducado”, que “nadie se atreve a tocarlo, ni a comérselo” hasta que un día “se necesita espacio” y entonces “lo coges y lo tiras a la basura”.

Con esa metáfora ha explicado Barcala en un comunicado la situación en la que a su juicio queda el alcalde –investigado judicialmente por el supuesto fraccionamiento de contratos en Comercio y en Fiscalía por el despido de la cuñada del propio Barcala, trabajadora temporal en Cultura–, tras el acuerdo entre PSPV y Compromís para refundar el pacto en el Ayuntamiento.

“Cuando hablan de refundaciones, me suena a ciencia ficción”, ha dicho Barcala, en referencia al acuerdo que se firmará este jueves en la sede Ciudad de Alicante de la Universidad de Alicante. “Les recuerdo la trilogía de Isaac Asimov: ‘Fundación’, Fundación e imperio’ y ‘Segunda fundación’. Ciencia ficción”, ha zanjado.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish