fbpx
15.9 C
Alicante

Barça y Real Madrid afrontan jugarán un partido entre fuertes medidas de seguridad

Los Mossos d'Esquadra han iniciado esta mañana el dispositivo para garantizar la seguridad en el entorno del Camp Nou, donde se jugará a las 20.00 horas el Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Los Mossos d’Esquadra han iniciado esta mañana el dispositivo para garantizar la seguridad en el entorno del Camp Nou, donde se jugará a las 20.00 horas el Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, y dónde también está prevista una convocatoria de Tsunami Democrátic bajo el lema ‘Derechos, libertad, autodeterminación’.

En total, unos 1.000 Mossos d’Esquadra y 2.000 efectivos de seguridad privada del FC Barcelona se desplegarán en los alrededores del campo de fútbol barcelonés, además de agentes de la Guardia Urbana de Barcelona, y el Ministerio del Interior ha desplazado efectivos antidisturbios de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Barça y Real Madrid se concentran en el hotel sin incidencias a su llegada

- Publicidad -

Las expediciones del FC Barcelona y del Real Madrid ya están en el Hotel Sofía de la capital catalana, a escasos metros del Camp Nou, y sin incidencia alguna por el blindaje de los Mossos d’Esquadra en la zona.

La del Real Madrid, que aterrizó en el aeropuerto antes de las 12.00 horas y con Florentino Pérez a la cabeza, llegó en dos autobuses sin ningún distintivo del club y escoltados por la policía catalana al hotel, cuyas calles adyacentes están cortadas al tráfico, unos veinte minutos más tarde.

- Publicidad -

Por su parte, el conjunto blaugrana salió en su autocar desde el Camp Nou poco después de la llegada del Real Madrid al hotel, y también está ya concentrado en el mismo escenario. Los jugadores de Ernesto Valverde llegaron al Camp Nou en sus propios vehículos, desde las 11.00 horas, y salieron todos juntos en el autocar para llegar pasadas las 12.30 al Sofía.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,181FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
703SeguidoresSeguir

Registrados 4 brotes en Alicante y Sant Joan d’Alacant, todos por encuentros sociales

El 92% de los brotes son de ámbito social, según ha declarado hoy la consellera Ana Barceló.

Almoradí invertirá 12 millones de euros en reparar los daños de la DANA de 2019

El importe de las obras que ya se han ejecutado tanto por el Ayuntamiento como por otras administraciones asciende a 1.263.426,36 euros.

Elche registra 3 nuevos brotes de coronavirus, uno de ellos en un colegio

El 92% de los brotes son de ámbito social, según ha declarado hoy la consellera Ana Barceló.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Una joven denuncia una agresión transfóbica en las redes

La joven ha recordado que este tipo de ataques a la gente trans son frecuentes.

Los disturbios se extienden a València y una decena de ciudades españolas

Los altercados y detenidos en Barcelona, ​​Bilbao, Oviedo, Sevilla, Zaragoza, Santander, Valencia y Burgos esta semana, han continuado en Vitoria, Madrid y Logroño este mismo sábado.

Noche de graves disturbios en Burgos y Barcelona contra el Estado de Alarma

En Barcelona hubo decenas de heridos y 12 detenidos tras algunos saqueos.

La Guardia Civil investiga las agresiones producidas contra 6 agentes en un partido de fútbol

Se lanzaron objetos contundentes contra los agentes que habían acudido a prevenir altercados en el partido Pego CF y CF Gandía.

El Rey y Pedro Sánchez viajarán el viernes a Barcelona tras la polémica de la entrega de despachos

Este viaje del monarca junto al presidente del Gobierno a Barcelona se producirá dos semanas después de la polémica generada por el veto a la presencia del Rey en el acto de entrega de despachos a los nuevos jueces.
CatalanSpanish