fbpx
12.8 C
Alicante

Bando oficial del Ayuntamiento de Aspe

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Ante la excepcional situación con motivo de la epidemia ocasionada por el Coronavirus (COVID-19), desde el 6 de noviembre del 2020 y  hasta el día el 22 de noviembre de 2020, con posibilidad de renovación y hasta nuevo aviso, se informa de la suspensión de:

  1. Queda aplazada la programación del Teatro Wagner y Auditorio. Queda abierto el vestíbulo para visita de exposiciones, estando limitado el aforo.
  2. El Centro de Estudios 24 horas situado en avenida Nía-Coca permanecerá cerrado.
  3. El Mercado de Abastos, Casa del Cisco, Centro Social de mayores, Museo, Centro de Información Juvenil, Biblioteca Municipal,  permanecerán abiertos con restricciones de aforo.
  4. Se recomienda a los vecinos que eviten acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano, así como otros servicios municipales y realicen, en la medida de lo posible, los trámites administrativos a través de la sede electrónica o telefónicamente.
  5. Campo de Fútbol Municipal Las Fuentes, Pabellón Deportivo y Piscina Cubierta abiertos con restricciones de aforo. Se restringe el uso de los dos vestuario, y deberán comunicar el uso de los servicios.

Todas estas medidas son preventivas, por lo que apelamos a la responsabilidad y la prudencia de todos para que el impacto del contagio sea el menor posible. En caso de tener algunos de los síntomas, como fiebre, tos o falta de aire hay que tomar mayores medidas de higiene y ponerse en contacto con el teléfono 900300555.

Desde el Ayuntamiento de Aspe se pide comprensión y responsabilidad a la ciudadanía ante estas medidas de prevención, esperando que contribuyan a mejorar la situación.

            El Ayuntamiento de Aspe les agradece su colaboración y les pide disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,189FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
705SeguidoresSeguir

La Seguridad Social registra un saldo negativo de 5.544,35 millones de euros

Las prestaciones económicas a familias e instituciones ascienden a 129.605,49 millones de euros, un 8,2% más.

Mangas marinas en la playa de Muchavista del Campello

Las lluvias han sido irregulares y poco abundantes, pero han dejado fenómenos como este, una columna de aire cálido y húmedo que se eleva en forma de espiral.

Una joven de 23 años fallece en un accidente en Monforte del Cid

Otra joven de 22 años que viajaba en el mismo vehículo ha resultado herida.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Oficina de Vivienda de Aspe atenderá las alegaciones en la convocatoria 2020 de ayudas al alquiler

Hasta el 4 de diciembre cualquier solicitante podrá aportar documentación o formular alegaciones en caso de haberle sido denegada la ayuda en el listado provisional.

Se cumple el 2º Aniversario de Aspe como Ciudad Educadora

El próximo día 30 de noviembre de este año, se celebra el 30 aniversario de la Red de Ciudades Educadoras (RECE), institución a la que Aspe se adhirió en 2018.

Aspe se suma a la conmemoración del Día Internacional contra la violencia de género

25 de noviembre se conmemora el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia sobre las Mujeres y el Ayuntamiento en pleno invita a la ciudadanía a la manifestación virtual "Este año, en España, somos 41 mujeres menos".

La Diputación de Alicante aportó 49.229 euros para actuaciones de ayuda ante el COVID-19 en Aspe

El importe subvencionado por la Diputación de Alicante se destinó a ayudas económicas a familias, servicio de ayuda a domicilio y el programa de alimentación infantil, entre otros.

Aspe desinfectará las calles del casco urbano

El Ayuntamiento de Aspe informa que se va a proceder a desinfectar algunas calles, urbanizaciones y polígonos industriales como medidas preventivas de salud.
CatalanSpanish