Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Bando oficial del Ayuntamiento de Aspe

Ante la excepcional situación con motivo de la epidemia ocasionada por el Coronavirus (COVID-19), desde el 6 de noviembre del 2020 y  hasta el día el 22 de noviembre de 2020, con posibilidad de renovación y hasta nuevo aviso, se informa de la suspensión de:

  1. Queda aplazada la programación del Teatro Wagner y Auditorio. Queda abierto el vestíbulo para visita de exposiciones, estando limitado el aforo.
  2. El Centro de Estudios 24 horas situado en avenida Nía-Coca permanecerá cerrado.
  3. El Mercado de Abastos, Casa del Cisco, Centro Social de mayores, Museo, Centro de Información Juvenil, Biblioteca Municipal,  permanecerán abiertos con restricciones de aforo.
  4. Se recomienda a los vecinos que eviten acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano, así como otros servicios municipales y realicen, en la medida de lo posible, los trámites administrativos a través de la sede electrónica o telefónicamente.
  5. Campo de Fútbol Municipal Las Fuentes, Pabellón Deportivo y Piscina Cubierta abiertos con restricciones de aforo. Se restringe el uso de los dos vestuario, y deberán comunicar el uso de los servicios.

Todas estas medidas son preventivas, por lo que apelamos a la responsabilidad y la prudencia de todos para que el impacto del contagio sea el menor posible. En caso de tener algunos de los síntomas, como fiebre, tos o falta de aire hay que tomar mayores medidas de higiene y ponerse en contacto con el teléfono 900300555.

Desde el Ayuntamiento de Aspe se pide comprensión y responsabilidad a la ciudadanía ante estas medidas de prevención, esperando que contribuyan a mejorar la situación.

            El Ayuntamiento de Aspe les agradece su colaboración y les pide disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar.