fbpx
23.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Banco Sabadell cede durante tres años 22 viviendas ubicadas en la Vega Baja para afectados por la gota fría

Este acuerdo permite atender necesidades habitacionales de los municipios que más han sufrido las consecuencias de la gota fría.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Nissan comunica el cierre la planta de Barcelona y el despido de más de 3.000 empleados

El cierre afectará indirectamente a más de 30.000 puestos de trabajo en la comarca.

Un conductor se empotra contra el muro de una carretera en Orihuela

Un hombre de 49 años resultó herido este jueves al empotrar su coche contra el muro de una carretera a la altura de Orihuela.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

Banco Sabadell ha llegado a un acuerdo con la Generalitat Valenciana, a través de la Vicepresidencia Segunda del Consell y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, para ceder, durante tres años, 22 viviendas en la comarca de la Vega Baja con el fin de apoyar a los afectados por el temporal de la gota fría.

Este acuerdo permite atender necesidades habitacionales de los municipios que más han sufrido las consecuencias de la gota fría; en concreto, a familias de las localidades alicantinas de Almoradí, Dolores, Callosa de Segura y Orihuela”, destaca la entidad en un comunicado.

El Sabadell manifiesta así su solidaridad con los afectados por el temporal y “suma así acciones alineadas a la adhesión a los Principios de Banca Responsable suscritas por la entidad recientemente en la Asamblea General de las Naciones Unidas”.

También te puede interesar

Últimas noticias

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

La Policía Local cierra 2 bares por carecer de licencia y exceso de aforo en Alicante

Los agentes policiales también acudieron a disolver dos partidos de fútbol y para disolver un botellón con un grupo de jóvenes en Cala Cantalar.
CatalanSpanish