```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

La Junta de Gobierno adjudica el servicio de ayuda a domicilio de Torrevieja

La Junta de Gobierno, reunida en el día de hoy en sesión ordinaria, ha aprobado el certificado del acta de la mesa de contratación de fecha 16 de abril de 2019, relativa a la adjudicación del servicio de ayuda a domicilio.

La Junta de Gobierno, reunida en el día de hoy en sesión ordinaria, ha aprobado el certificado del acta de la mesa de contratación de fecha 16 de abril de 2019, relativa a la adjudicación del servicio de ayuda a domicilio. Tal y como ha explicado la edil secretaria de la Junta de Gobierno, Fanny Serrano, en su comparecencia ante los medios, “se trata de un anuncio importante, ya que la media de edad en Torrevieja está situada en los 68 años, por lo que es un servicio esencial”. Serrano ha dado a conocer que la duración del contrato es de cuatro años más otros dos prorrogables y que el importe total de la adjudicación asciende a 556.756’20 euros más IVA.

También en materia de contratación, ha sido aprobado el certificado del acta de la mesa de contratación de fecha 16 de abril de 2019, relativa a la adjudicación de los servicios veterinarios para el albergue municipal. Se trata en concreto de los dos primeros lotes (de un total de tres), el primero de los cuales es el relativo a los servicios veterinarios generales y el segundo comprende la hospitalización y la guardia veterinaria 24 horas. El tercero de los lotes, referido en este caso a la incineración de animales, fue ya adjudicado. Tal y como ha trasladado Serrano, la edil delegada del área, Carmen Morate, dará más detalles al respecto en los próximos días.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha vuelto a aprobar en el día de hoy numerosas facturas con omisión de la función interventora. En concreto, se ha aprobado el pago de facturas relativas a la teleasistencia por un importe de 4.303’86 euros y otro bloque relativo al servicio de ayuda a domicilio por valor de 52.803’58 euros.