fbpx
20 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

La Junta de Gobierno adjudica el servicio de ayuda a domicilio de Torrevieja

La Junta de Gobierno, reunida en el día de hoy en sesión ordinaria, ha aprobado el certificado del acta de la mesa de contratación de fecha 16 de abril de 2019, relativa a la adjudicación del servicio de ayuda a domicilio.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Multas de hasta 3.000 euros por tirar mascarillas al suelo

Los ayuntamientos comienzan a multar por tirar mascarillas y guantes usados al suelo con sanciones de entre 100€ y 3.000€.

Benissa peatonalizará la zona centro durante los fines de semana

El próximo sábado 30 se procederá al cierre del tráfico de la Plaza Rei Jaume I y el Paseo Dolores Piera.

Dos jóvenes heridos en dos accidentes con jabalíes en Ondara y Mutxamel

Una mujer de 24 años y un varón de 20 han resultado heridos tras sufrir sendos accidentes con jabalíes en los términos municipales de Ondara y Mutxamel.

Herido un motorista en un accidente en Xixona

Un hombre de 58 años resultó herido este jueves al sufrir un accidente mientras circulaba en moto por una carretera a la altura de Xixona.

La Junta de Gobierno, reunida en el día de hoy en sesión ordinaria, ha aprobado el certificado del acta de la mesa de contratación de fecha 16 de abril de 2019, relativa a la adjudicación del servicio de ayuda a domicilio. Tal y como ha explicado la edil secretaria de la Junta de Gobierno, Fanny Serrano, en su comparecencia ante los medios, “se trata de un anuncio importante, ya que la media de edad en Torrevieja está situada en los 68 años, por lo que es un servicio esencial”. Serrano ha dado a conocer que la duración del contrato es de cuatro años más otros dos prorrogables y que el importe total de la adjudicación asciende a 556.756’20 euros más IVA.

También en materia de contratación, ha sido aprobado el certificado del acta de la mesa de contratación de fecha 16 de abril de 2019, relativa a la adjudicación de los servicios veterinarios para el albergue municipal. Se trata en concreto de los dos primeros lotes (de un total de tres), el primero de los cuales es el relativo a los servicios veterinarios generales y el segundo comprende la hospitalización y la guardia veterinaria 24 horas. El tercero de los lotes, referido en este caso a la incineración de animales, fue ya adjudicado. Tal y como ha trasladado Serrano, la edil delegada del área, Carmen Morate, dará más detalles al respecto en los próximos días.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha vuelto a aprobar en el día de hoy numerosas facturas con omisión de la función interventora. En concreto, se ha aprobado el pago de facturas relativas a la teleasistencia por un importe de 4.303’86 euros y otro bloque relativo al servicio de ayuda a domicilio por valor de 52.803’58 euros.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish