fbpx
19.3 C
Alicante
domingo, 31 mayo , 2020

Una avioneta se sale de pista al aterrizar y deja inoperativo el aeropuerto, con 15 vuelos desviados

Los dos ocupantes han salido ilesos, pero el aeropuerto alicantino, el quinto con mayor volumen de vuelos de España, ha estado inoperativo.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Se suspenden las Fiestas Patronales 2020 de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ha decidido suspender todos los actos festivos de las Fiestas Patronales 2020 de la localidad por la crisis del coronavirus.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.

Turismo de interior, la alternativa idónea a las masificaciones este verano

Tras el cierre de las playas por la declaración del Estado de Alarma, el turismo de interior se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones seguras y tranquilas. Entrevistamos a la presidenta de Turismo Alicante Interior.

Correos reabre las oficinas principales de Alicante y Elche en horario de tardes

Las oficinas situadas en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante y en el Paseo de la Juventd, 30 de Elche permanecerán abiertas en horario de tarde entre las 16 y las 20,30 horas.

Una avioneta se ha salido de la pista del aeropuerto de Alicante-Elche, este jueves a las 14.00 horas, cuando ha tomado tierra. Los dos ocupantes han salido ilesos, pero el aeropuerto alicantino, el quinto con mayor volumen de vuelos de España, ha estado inoperativo.

Según han informado fuentes de Aena a Europa Press, por el momento se ha procedido al desvío de 15 vuelos que deberían haber aterrizado en Alicante. De ellos, 11 al aeropuerto de Valencia, tres al de Murcia y un vuelo a Barcelona.

El aeropuerto recupera la normalidad tras cancelar nueve vuelos 

El aeropuerto de Alicante ha recuperado la normalidad sobre las 17.40 horas de este jueves, después de que se haya visto obligado a cancelar todas las operaciones de aterrizaje y despegue por la salida de pista de una avioneta privada. El suceso se ha registrado a las 14.00 horas y los dos ocupantes han resultado ilesos.

Según ha informado Aena, el suceso ha dejado inoperativa la única pista del quinto aeropuerto en volumen de pasajeros de España y ha obligado a la cancelación de nueve vuelos previstos para este jueves con salida desde Alicante.

Además, otros 28 vuelos procedentes de distintas ciudades, que deberían haber tomado tierra en esas casi cuatro horas de inoperatividad, han sido desviados mayoritariamente a Valencia y Murcia, y el resto a Ibiza y Barcelona.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".
CatalanSpanish