```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Renfe ofrece un nuevo servicio AVE diario entre Madrid y Alicante

La compañía incrementa la oferta con dos trenes AVE, uno por sentido, entre ambas ciudades.

Renfe aumenta la programación de trenes con un nuevo servicio Ave diario entre Madrid y Alicante. La compañía incrementa la oferta con dos trenes Ave, uno por sentido, entre ambas ciudades. A partir del miércoles 15 de julio, un nuevo servicio Ave con destino Alicante, saldrá de Madrid a las 16:55, y un Ave con destino Madrid Puerta de Atocha, saldrá desde Alicante a las 12:40h. La oferta supone un incremento diario de 694 plazas.

Renfe adapta progresivamente su oferta de servicios a la evolución de la demanda que se está produciendo desde el fin del estado de alarma, con el objetivo de recuperar los niveles previos a la crisis. La compañía refuerza así, el servicio en aquellas relaciones y horarios en los que se establece una mayor demanda.

Los billetes para los trenes Ave entre Madrid y Alicante están disponibles en los canales habituales de venta: www.renfe.com, el teléfono 912 320 320, estaciones y agencias de viajes presenciales y virtuales. Asimismo, se recuerda a todos los usuarios de los servicios de transporte en tren, la obligatoriedad del uso de mascarillas, tanto en el tránsito por la estación como en el interior de los trenes.