Noticias de Alicante y provincia

martes, 5 marzo 2024

Un autobús gratuito conectará las pedanías de Crevillent y el camping Alannia con el casco urbano en Navidad

Prestará servicio del 22 de diciembre al 5 de enero y también se pone en marcha una ruta circular por el casco urbano

La Concejalía de Comercio habilita una línea de bus para conectar pedanías y Camping Alannia con el casco urbano de Crevillent, con el objetivo de fomentar las compras navideñas en el comercio local. El recorrido que llevará a cabo el autobús irá desde el Camping Alannia hasta Crevillent, pasando por San Felipe Neri y El Realengo los días 22, 23, 29, 30 de diciembre y 5 de enero. El concejal del área, Antonio Candel, destaca que “es un servicio complementario con objeto de incrementar la actividad económica de la localidad”.

El recorrido del autobús empezará a las 9:30 de la mañana en el Camping Alannia, pasará por San Felipe Neri a las 9:45 y por El Realengo a las 9:55, y llegará a las 10:05 al Paseo de Fontenay, donde finalizará su trayecto.

Por la tarde empezará su trayecto a las 16:00 horas en el Paseo de Fontenay, sobre las 16:15 llegará al Camping Alannia, a las 16:30 a San Felipe Neri, a las 16:40 a El Realengo y a las 16:50 estará de vuelta en el Paseo de Fontenay. En cuanto al recorrido de la noche, empezará a las 20:30 en el Paseo de Fontenay, a las 20:45 llegará al Camping Alannia, a San Felipe Neri pasará cerca de las 21:00 y finalizará su trayecto a las 21:10 en El Realengo.

Además, Antonio Candel, destaca que también se realizará una ruta circular por el casco urbano de Crevillent desde las 10:15 hasta las 13:30, donde el recorrido pasará por el Paseo de Fontenay, Ronda Sur (zona CEIP Julio Quesada), El Salvador, Alarico López Teruel, Salu (Ermita), Molinos, Plaza Maciá Abela, Puertas de Orihuela y volverá al Paseo de Fontenay. El objetivo de esta ruta circular “pretende comunicar las zonas periféricas de la localidad con las zonas más comerciales como pueden ser Fontenay y Mercado” comenta el edil de comercio.