Aulas de la Tercera Edad inicia su 40 Aniversario con la publicación del libro “40 relatos para no olvidar”

Monica García Bolufer cumple 100 años y se convierte en la tercera centenaria del Poble Nou de Benitatxell

1060
Tercera Edad Diario de Alicante
Ayuntamiento de Elda

Aulas de la Tercera Edad celebra este 2018 sus 40 años de vida, e inicia la celebración de la efeméride con la publicación del libro “40 relatos para no olvidar”, una obra solidaria que se ha realizado gracias a la concejalía de Cultura de Elda, y que tendrá como beneficiario a la asociación AFA Alzheimer Elda Petrer.

Se trata de una obra que reúne cuarenta relatos de 17 autores, todos ellos alumnos o ex-alumnos del Taller de Creación Literaria de las Aulas, y que ha contado con la colaboración de la pintora local Carmen Castaño, que ha cedido una de sus obras para ser la portada del libro.

La publicación se presentará hoy, 4 de enero, a las 17.30 horas en la Fundación Paurides, y tendrá un coste de 10 euros. Los beneficios se entregarán de manera íntegra a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Elda, Petrer y Comarca.

Tercera Edad Diario de Alicante
Ayuntamiento de Benitatxell

La tercera centenaria del Poble Nou de Benitatxell

El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell ha querido felicitar a una de las vecinas de más edad del municipio, Mónica García Bolufer que cumplió 100 años el pasado 2 de enero. Pasa a ser la tercera centenaria del municipio detrás de María Colomer, que los cumplió el pasado 29 de julio, y Pepa García Buigues que cumplirá 101 años el próximo 5 de febrero.

Tercera Edad Diario de Alicante
Ayuntamiento de Benitatxell

El alcalde de El Poble Nou de Benitatxell, Josep Femenía, el concejal de la Tercera Edad, Manolo Segarra, y la concejala de Fiestas, Nathalie Coning, se han desplazado esta mañana hasta su domicilio para felicitarla personalmente y entregarle un ramo de flores.

Tercera Edad Diario de Alicante
Ayuntamiento de Benitatxell