fbpx
26.8 C
Alicante
jueves, 16 julio , 2020

Cámaras de Vigilancia para los Polígonos Industriales de Aspe

El Ayuntamiento solicita al IVACE ayudas para la seguridad de Los Polígonos Tres Hermanas.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipALC
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Elche declara el Carabassí playa sin humos

El edil de Turismo, Carles Molina, destaca que “la iniciativa parte de una propuesta ciudadana que hemos acogido dado los beneficios que genera en la salud de las personas y en la protección de este entorno único”.

L’Alfás del Pi celebra su festival de cine con apoyo de la Diputación

Carlos Mazón , Julia Parras y Vicente Arques han presentado esta mañana la 32 edición, que cuenta con una aportación del Patronato Costa Blanca de 35.000 euros. Tendrá lugar del 18 al 25 de julio con todas las medidas preventivas.

Torrevieja abre el plazo a ONGs para solicitar subvenciones

El presupuesto municipal para estas subvenciones asciende a 412.647,50 euros, siendo la subvención máxima a conceder por proyecto y entidad de 50.000 euros. Podrán solicitarse desde el 10 de julio hasta el 7 de agosto.

Redován tendrá WIFI gratuito en todas las plazas públicas

El municipio es uno de los 1.000 seleccionados de España para promover la conectividad entre la ciudadanía, gracias a una subvención europea.

El  Ayuntamiento de Aspe ha solicitado actuación denominada “Sistemas de vigilancia en Polígono Industrial Tres Hermanas I y II de Aspe, al Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVANCE), en ayuda dentro de la convocatoria, para poner en marcha un sistema de Vigilancia y Seguridad a través de cámaras.

El objetivo según resalta el Alcalde Antonio Puerto, es “mejorar la seguridad de las empresas y zonas industriales”. En reuniones mantenidas con la Asociación de Empresarios han reclamado este inversión en los polígonos.

El Alcalde destaca que los dos últimos años hemos realizado inversiones en los polígonos de cambio de iluminación y asfaltado en las viales, con subvenciones del IVACE.

También te puede interesar

Últimas noticias

Extinguen un conato de incendio en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante

Los bomberos del SPEIS y Policía Local intervienen en un conato de incendio en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante.

TRAM d’Alacant ofrece transporte gratuito a los parques temáticos de Benidorm

FGV ha renovado el acuerdo de promoción que afecta a las instalaciones de Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar.

España rinde homenaje a las víctimas de la COVID-19 en una ceremonia de Estado

Los Reyes presiden un acto emotivo y de corta duración, sin referencias al número concreto de fallecidos.

Alicante tiene un nuevo parque en la avenida Países Escandinavos

También se ha plantado arbolado para proporcionar sombra y nuevas especies arbustivas, así como la ejecución de las instalaciones de la obra civil de riego y alumbrado por el interior de la zona verde.

San Vicente constituye la comisión de reconstrucción económica y social post covid-19

El Ayuntamiento de San Vicente ya tiene su comisión para la reconstrucción económica y social post covid-19.
CatalanSpanish