fbpx
25.5 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

Las escuelas deportivas de Aspe visitan el paraje de Upanel

La actividad de senderismo se llevará a cabo con los alumnos primero y segundo de Multideporte

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Cae un hombre de una grúa de cinco metros en San Isidro

Un trabajador de 46 años ha resultado herido por traumatismo craneoencefálico tras caer desde una altura de cinco metros cuando estaba en...

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.

Repuntan los casos en España, 271 en un día y 4 muertos

La cifra de muertos ha aumentado hasta los 27.125.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

Este sábado, 3 de noviembre, los alumnos de primero y segundo de Primaria inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales realizarán una excursión de senderismo por el paraje de Upanel. Será el tercer fin de semana consecutivo que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe programa una actividad especial con los niños y niñas de Multideporte, esperando que en esta ocasión haya más suerte con las inclemencias climatológicas y el tiempo acompañe para no tenerla que anular como las dos veces anteriores.

La ruta partirá desde el colegio Vistahermosa a las diez menos cuarto de la mañana, para recorrer desde allí los lugares más emblemáticos del paraje, como son la Casa de Upanel, el túnel o los barrancos. La actividad será dirigida por los monitores del área de Deportes y estará abierta a la participación de los familiares del alumnado que lo desee. El retorno está previsto en torno a las doce y media del mediodía, siendo el lugar de encuentro también el colegio.

También te puede interesar

Últimas noticias

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.

Detenido por matar a su madre y apuñalar a su padre en San Vicente del Raspeig

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por presuntamente matar a su madre y apuñalar a su padre en el cuello en la localidad de San Vicente del Raspeig.

Se denunciará el uso de cachimbas en establecimientos de Alicante

La Policía Local de Alicante va a denunciar el uso de cachimbas ante el aumento del riesgo de transmisión del COVID que conlleva fumar con una sola boquilla compartida en establecimientos de hostelería.
CatalanSpanish