Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

La tercera edad disfrutará de una jornada de gimnasia en la playa en Aspe

La sesión de la Concejalía de Deportes tendrá lugar este sábado, 1 de junio, en la costa de Santa Pola

Como ya ocurriera hace dos semanas con los más jóvenes participantes de las escuelas deportivas, los programas municipales de personas mayores de la Concejalía de Deportes también viajan a la playa de Tamarit, en Santa Pola, para realizar una sesión lúdica en la orilla de la costa alicantina.

En esta ocasión, será el turno del grupo de mujeres participantes en el curso anual de Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad de los centros sociales de la Casa del Cisco y del Barrio de La Coca.

La partida de la expedición tendrá lugar este sábado, a las nueve de la mañana desde la estación de autobuses. Ya en la playa, disfrutarán de múltiples y variadas actividades cargadas de diversión preparadas por las monitoras de la Concejalía de Deportes, hasta su regreso previsto para las dos de la tarde.

La sesión veraniega se suma de esta forma a las salidas de senderismo, la celebración de la Navidad y La Jira o la jornada en el balneario de Fortuna, entre otras muchas, en un nuevo curso año cargado de actividades hasta su conclusión el próximo 28 de junio.