Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Vuelven los torneos de tenis a las pistas municipales de Aspe

Durante los próximos meses se va a disputar la 21ª Liga organizada por el GETA

Este fin de semana vuelven los torneos de tenis a las pistas municipales de Aspe. Será con ocasión de la vigesimoprimera Liga de Tenis, un torneo que se extenderá al menos durante los próximos tres meses y que estará organizado por el Grup d’Esplai Tenis Aspe (GETA) en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Una temporada más, se van a configurar cuadros de juego divididos en cuatro categorías, como son División de Honor, Primera, Segunda y Tercera División. De la liguilla previa que se dispute saldrán los jugadores que lucharán por el título del campeonato y los que se jueguen la permanencia de categoría al final de la Liga.

Además de los habituales trofeos, este año también se pondrá en juego un jamón para el ganador de la máxima categoría y una paletilla para el de Primera. El resto de vencedores y participantes se repartirán diversos lotes de embutidos y regalos preparados por la organización.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las últimas plazas disponibles a través de la web www.tenisaspe.com, o bien solicitar más información del coordinador de los campeonatos del GETA, Rafa Prieto, en el teléfono 687038363 o en el mail [email protected].