fbpx

Vuelven los torneos de tenis a las pistas municipales de Aspe

Durante los próximos meses se va a disputar la 21ª Liga organizada por el GETA

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Este fin de semana vuelven los torneos de tenis a las pistas municipales de Aspe. Será con ocasión de la vigesimoprimera Liga de Tenis, un torneo que se extenderá al menos durante los próximos tres meses y que estará organizado por el Grup d’Esplai Tenis Aspe (GETA) en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Una temporada más, se van a configurar cuadros de juego divididos en cuatro categorías, como son División de Honor, Primera, Segunda y Tercera División. De la liguilla previa que se dispute saldrán los jugadores que lucharán por el título del campeonato y los que se jueguen la permanencia de categoría al final de la Liga.

Además de los habituales trofeos, este año también se pondrá en juego un jamón para el ganador de la máxima categoría y una paletilla para el de Primera. El resto de vencedores y participantes se repartirán diversos lotes de embutidos y regalos preparados por la organización.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las últimas plazas disponibles a través de la web www.tenisaspe.com, o bien solicitar más información del coordinador de los campeonatos del GETA, Rafa Prieto, en el teléfono 687038363 o en el mail torneos@tenisaspe.com.

También te puede interesar

Últimas noticias

El paciente ingresado en Vila-real da positivo en coronavirus

El paciente ingresado en el hospital de la Plana de Vila-real ha dado positivo en Covid-19.

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.