fbpx
30.7 C
Alicante
jueves, 13 agosto , 2020

Aspe abre la convocatoria de subvenciones para entidades deportivas

En esta convocatoria se otorgarán 82.500 euros del presupuesto municipal, un 10% más que en el pasado año. Y se pueden solicitar desde el 10 hasta el 14 de julio.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cierran un local de ocio del Puerto con más de 50 personas bailando sin distancia ni mascarilla

La intervención se ha llevado a cabo por efectivos de los cuerpos de la Policía Local, Nacional y la autoridad Portuaria, pasadas las 04.30 horas

El alcalde muestra su apoyo el Elche CF por su “play-off” de ascenso

González ha dicho que, aunque las gradas del estadio Martínez Valero estarán vacías, “estoy convencido de que los jugadores sabrán que toda una ciudad está con ellos".

Detenido por falsificar la documentación de un coche para sacarlo del depósito

El varón, de 53 años, se puso a cambiar las placas del vehículo en el retén de la policía local, sacando una cinta aislante para pegarlas, y queriendo retirar el coche con la nueva documentación española, manifestando que adquirió el coche y realizó el cambio de propiedad hace siete meses.

Diputación destina 140.000€ a ayuntamientos para mejoras en el uso del agua

Un total de 24 consistorios y una comunidad de regantes se benefician de este programa

Este jueves, 9 de julio, ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante la convocatoria de subvenciones para las entidades deportivas de la anualidad 2020 del Ayuntamiento de Aspe. El periodo para presentar las solicitudes comienza el 10 de julio, siendo el último día de plazo el próximo 24 de julio. Podrán solicitar subvención las entidades deportivas que tengan domicilio y sede social en Aspe y que formen parte del Consejo Municipal de Deportes de la localidad.

En esta convocatoria se otorgarán 82.500 euros del presupuesto municipal, un 10% más que en el pasado año. El reparto se realizará entre las asociaciones deportivas en función de diversos cómputos objetivos de ponderación establecidos en la Ordenanza Municipal, como el número de licencias tramitadas o los kilómetros recorridos por cada uno de sus deportistas a lo largo de la temporada. También se valoran las actividades organizadas por cada entidad al margen de la competición federada, el trabajo con categorías base o con personas con discapacidad, entre otros muchos criterios más.

También te puede interesar

Últimas noticias

Declarado un incendio junto al Hospital de Dénia

El incendio ha puesto en alarma a todo el centro hospitalario.

La Policía Local supera las 2.254 denuncias por incumplir las medidas frente al COVID en Alicante

La Policía ha sancionado a un total de 191 establecimientos de hostelería y restauración por incumplir los aforos y los distanciamientos entre clientes y mesas, y ha cerrado siete locales y discotecas con sus desalojos en Alicante

Orihuela cede los terrenos para la construcción del nuevo centro de salud en la costa

El concejal de Sanidad, José Galiano, ha remitido esta semana un escrito a la Conselleria de Sanidad con la finalidad de poner...

Descubren una plantación de marihuana donde usaban música para mejorar el crecimiento

La plantación, ubicada en Torrevieja, tenía música para las plantas a todas las horas del día.

Alicante duplica los accidentes laborales respecto a 2019

Tal y como indican en CCOO l'Alacantí-Les Marines, la irresponsabilidad de una parte del tejido empresarial provincial continúa aumentando al registrarse seis muertes más que el año pasado.
CatalanSpanish