Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Aspe abre la convocatoria de subvenciones para entidades deportivas

En esta convocatoria se otorgarán 82.500 euros del presupuesto municipal, un 10% más que en el pasado año. Y se pueden solicitar desde el 10 hasta el 14 de julio.

Este jueves, 9 de julio, ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante la convocatoria de subvenciones para las entidades deportivas de la anualidad 2020 del Ayuntamiento de Aspe. El periodo para presentar las solicitudes comienza el 10 de julio, siendo el último día de plazo el próximo 24 de julio. Podrán solicitar subvención las entidades deportivas que tengan domicilio y sede social en Aspe y que formen parte del Consejo Municipal de Deportes de la localidad.

En esta convocatoria se otorgarán 82.500 euros del presupuesto municipal, un 10% más que en el pasado año. El reparto se realizará entre las asociaciones deportivas en función de diversos cómputos objetivos de ponderación establecidos en la Ordenanza Municipal, como el número de licencias tramitadas o los kilómetros recorridos por cada uno de sus deportistas a lo largo de la temporada. También se valoran las actividades organizadas por cada entidad al margen de la competición federada, el trabajo con categorías base o con personas con discapacidad, entre otros muchos criterios más.