fbpx
11.6 C
Alicante

Aspe y la Asociación ProPersonas con Discapacidad firman un convenio de 58.000 euros

La ayuda es destinada a modalidad de programas de información, deportiva, mantenimiento de transporte adaptado, de ocio, integración e inserción social.

- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Alicante8M
- Publicidad -El_Campello

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y la presidencia de la Asociación Pro-Personas con Discapacidad (APDA) Antonia Prieto han firmado un convenio el pasado 15 de octubre de 2020 con una colaboración por valor de 58.000 euros.

El convenio tiene como objetivo el desarrollo social, laboral, educativo, formativo y el programa de atención a personas con discapacidad en el Centro de Día El Puente.

El alcalde, Antonio Puerto, destaca que “este convenio es una parte más de la apuesta por la parte social y la prioridad que tenemos en el Ayuntamiento para con los colectivos más desfavorecidos, “el objetivo de este convenio es favorecer y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de nuestro pueblo y la integración laboral, social y de vida independiente de estas personas”.

Además, Puerto destaca que “la Asociación Pro-Personas con Discapacidad de Aspe es un ejemplo a nivel provincial y nacional por su forma de trabajar e integración”.

Por su parte, el concejal de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jonatán Molina, recuerda “la importancia de apostar y mejorar las ayudas a colectivos de carácter social como es la Asociación de Pro-Personas con Discapacidad”.

- Advertisement -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -
CatalanSpanish