fbpx
20.6 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

Comienzan los play-off por el título del campeonato local de fútbol sala de Aspe

Barrabás y cuatro más se ha impuesto en la Liga regular

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Sanciones de hasta 6000 euros por fraude en el Ingreso Mínimo Vital

Se considera grave, por ejemplo, no comunicar viajes al extranjero de más de 15 días al año o no cumplir con la obligación de participar en las estrategias de inclusión.

Benissa peatonalizará la zona centro durante los fines de semana

El próximo sábado 30 se procederá al cierre del tráfico de la Plaza Rei Jaume I y el Paseo Dolores Piera.

La pasada semana finalizó la liga regular del Campeonato Local de Fútbol Sala de Aspe, imponiéndose el equipo Barrabás y cuatro más, con 36 puntos en 15 jornadas, a tan sólo uno del segundo clasificado, La Real. El pódium lo ha completado Werder Bremen, con 27 puntos.

En cuanto al galardón de máximo goleador, Miguel Ángel Martínez Pérez, con 23 tantos, y Juan Pablo Córdoba, con 21, ambos del conjunto del Werder Bremen, se han aupado a los dos primeros puestos, seguidos de Kevin Gómez, de La Barbería, con 19 dianas. La Real ha conseguido el premio al equipo menos goleado, con tan sólo 28 tantos encajados en el torneo de la regularidad, organizado por el CD Aspe Fútbol Sala S&C Publicidad, en colaboración con la Concejalía de Deportes. En estos momentos se están disputando los play-off por el título final de Liga, desde la ronda de cuartos de final.

Partido de veteranos en Semana Santa

Por otra parte, el Aspe Fútbol Sala continúa con sus actividades en Semana Santa, con la celebración de un torneo de veteranos, enfrentando a jugadores que han formado parte del club en diversas épocas, entre los que se encuentra el ilustre Vicentín, con el Callosa Fútbol Sala. El evento tendrá lugar el sábado, 20 de abril, a partir de las diez de la mañana, en el Pabellón Deportivo Municipal.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanciones de hasta 6000 euros por fraude en el Ingreso Mínimo Vital

Se considera grave, por ejemplo, no comunicar viajes al extranjero de más de 15 días al año o no cumplir con la obligación de participar en las estrategias de inclusión.

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?
CatalanSpanish