Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 abril 2024

Más de mil personas comienzan el lunes sus clases en la piscina cubierta de Aspe

Los cursos trimestrales abarcarán desde octubre hasta el próximo mes de diciembre

Con la llegada del mes de octubre, el próximo lunes, día 1, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe pone en marcha el grueso de actividades municipales programadas para la temporada 2018-2019 en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios. Los cursos con mayor demanda un año más serán los de natación, con 875 participantes. De ellos, 280 son bebés y otros 465 alumnos en edad escolar. Cursillistas adultos hay 130 inscritos, destacando entre ellos cerca de medio centenar de personas que necesitan de la natación dirigida por monitores como terapia rehabilitadora o como preparación al parto, en el caso de la matronatación.

Por otro lado, también desde el lunes dan comienzo los cursos de Rejuvenecimiento Activo y de Aquagym para personas mayores, actividades dirigidas en las que se ha completado el cupo de participantes, con 175 matrículas realizadas entre los siete grupos disponibles.

Todos estos cursos trimestrales programados en la piscina cubierta aspense para más de 1.050 personas terminarán a finales del próximo mes de diciembre, teniendo la posibilidad de continuar hasta junio de 2019 en el caso de formalizar sus renovaciones. Las personas interesadas en estos cursos pueden dirigirse al servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes, situado en la recepción de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, durante su horario de apertura.