fbpx
25.5 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

Aspe renueva el parquet del pabellón municipal

Durante el parón navideño se han repintado cerca de mil quinientos metros de líneas de juego

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Aqua Natura Benidorm abre sus instalaciones con plenas garantías sanitarias

Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.

Cierran la comarca de Lugo A Mariña durante cinco días para controlar el rebrote de Covid

La cifra de positivos pasa de cien, con una media de edad de 35 años. La medida entrará en vigor en la medianoche de este domingo.

“Los tesoros del MARQ” vuelvan a casa tras estar un año en el Museo Nacional de Irán

El Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) ha culminado con éxito la tarea de desmontaje y embalaje de las 283 piezas que integran la exposición .

Alicante registra 4 nuevos positivos en coronavirus

La provincia mantiene la cifra de cero muertos por COVID-19 durante 7 días consecutivos.

Durante el periodo de vacaciones de Navidad y Año Nuevo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe no ha tenido descanso y ha aprovechado el parón realizado por sus usuarios para renovar parte del parquet del Pabellón Deportivo Municipal.

La actuación fundamental ha consistido en la sustitución de las líneas de las nueve pistas de bádminton marcadas, así como la de voleibol y la cancha principal de baloncesto. Además, se han repintado todas las áreas blancas y el círculo central del pabellón, unas zonas muy castigadas que con el paso del tiempo habían ido perdiendo su color. Para todo ello, se ha tenido que trabajar a contrarreloj, con el lijado y decapado con precisión de cerca de mil quinientos metros de líneas, para su posterior pintado y acabado con barniz de similares características al existente en el resto del terreno de juego.

Precisamente la premura de tiempo disponible para que no se vean afectados los habituales usuarios de la instalación deportiva, ha servido para planificar seguir con las tareas en un próximo parón, de cara a repintar también las pistas de balonmano y de fútbol sala, que en estos momentos presentan un mejor estado de conservación.

También te puede interesar

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish