Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Aspe renueva el parquet del pabellón municipal

Durante el parón navideño se han repintado cerca de mil quinientos metros de líneas de juego

Durante el periodo de vacaciones de Navidad y Año Nuevo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe no ha tenido descanso y ha aprovechado el parón realizado por sus usuarios para renovar parte del parquet del Pabellón Deportivo Municipal.

La actuación fundamental ha consistido en la sustitución de las líneas de las nueve pistas de bádminton marcadas, así como la de voleibol y la cancha principal de baloncesto. Además, se han repintado todas las áreas blancas y el círculo central del pabellón, unas zonas muy castigadas que con el paso del tiempo habían ido perdiendo su color. Para todo ello, se ha tenido que trabajar a contrarreloj, con el lijado y decapado con precisión de cerca de mil quinientos metros de líneas, para su posterior pintado y acabado con barniz de similares características al existente en el resto del terreno de juego.

Precisamente la premura de tiempo disponible para que no se vean afectados los habituales usuarios de la instalación deportiva, ha servido para planificar seguir con las tareas en un próximo parón, de cara a repintar también las pistas de balonmano y de fútbol sala, que en estos momentos presentan un mejor estado de conservación.