fbpx
20 C
Alicante

Aspe cuenta con un nuevo aparcamiento en el centro deportivo municipal

La actuación permitirá conectar las avenidas de Orihuela y 3 de agosto para el tránsito de vehículos

- Publicidad -
- Publicidad -

Las obras de acondicionamiento del parking trasero del Pabellón Deportivo de Aspe están en marcha y encarando su recta final. Se trata de la segunda de las fases del proyecto de construcción de las pistas de pádel y aparcamiento del centro deportivo municipal, una inversión que arrancó en el año 2012 con su primera fase.

Las actuaciones tienen un presupuesto de ciento doce mil euros, a cargo de las partidas de las Inversiones Financieramente Sostenibles de 2018 del Ayuntamiento de Aspe.

- Publicidad -

En declaraciones del edil de Deportes, Chema García Payá, “quizá sea la infraestructura proyectada menos prioritaria para la concejalía que dirijo, si bien estamos satisfechos porque servirá para mejorar nuestras instalaciones municipales. Esperemos que pronto se ejecuten también las obras del ascensor y del almacén para el material de los clubes del pabellón y los vestuarios adaptados de la piscina cubierta, tan demandados por nuestros usuarios, porque son proyectos que cuentan con partidas para ejecutarse desde la pasada anualidad.

Por otro lado – continúa declarando el concejal de Izquierda Unida – estamos a la espera de tener noticias de la ejecución del cerramiento de la pista cubierta y de sus obras paralizadas desde el año pasado, ha concluido García Payá.

- Publicidad -

La adecuación del nuevo aparcamiento del pabellón permitirá unir el paso de vehículos desde la avenida de Orihuela hasta la de 3 de agosto, y tendrá una zona asfaltada con capacidad para más de treinta vehículos. También contará con rampas de accesibilidad para las personas con movilidad reducida y se iluminará toda esta zona del centro deportivo municipal.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,875FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

La Generalitat se compromete con Barcala a financiar las obras del Centro 14 y la rehabilitación del barrio Miguel Hernández

El Ayuntamiento solicita financiación para el Plan Integral de la Zona Norte, en el plan de accesibilidad del barrio Virgen del Remedio y ayudas para ampliar el alquiler social.

La Generalitat estudia la posibilidad de solicitar el toque de queda para el avance de los contagios

Para aplicar el toque de queda se debería decretar el estado de alarma en todo el Estado o en parte del territorio, así como un suficiente consenso político, que todavía es incierto.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Aspe realiza trabajos para la prevención de posibles inundaciones

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento de Aspe, ha actuado para mitigar las inundaciones periódicas que acaecían todos los años

Aspe firma un convenio con la Asociación de Comerciantes y Afines

El Ayuntamiento colabora con la Asociación con 22.000 euros.

Aspe comienza a andar con el “Catálogo de protecciones de Patrimonio Cultural, Natural y Paisaje”

El consistorio municipal inicia la licitación del catalogo de protecciones por un importe de 72.600 euros.

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Aspe

En Aspe hay 15 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El índice de criminalidad baja en Aspe

La junta de seguridad sigue insistiendo en la vigilancia sobre los numerosos incendios, vigilancia de uva de mesa y contra la violencia de genero.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.