fbpx
21.7 C
Alicante
domingo, 31 mayo , 2020

Aspe cuenta con un nuevo aparcamiento en el centro deportivo municipal

La actuación permitirá conectar las avenidas de Orihuela y 3 de agosto para el tránsito de vehículos

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

Los centros tendrán clases con 10 alumnos para algunos cursos en la Fase 2

En las etapas de Educación Infantil y Especial, la Generalitat Valenciana ha decidido no abrir las aulas.

Xixona lanzará campaña de promoción del comercio local

La alcaldesa de Xixona nos indica que tienen dos objetivos principales claros: seguir ayudando a las familias más vulnerables y apoyar a los comerciantes locales, como reconocimiento al gran esfuerzo realizado durante la pandemia.

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Las obras de acondicionamiento del parking trasero del Pabellón Deportivo de Aspe están en marcha y encarando su recta final. Se trata de la segunda de las fases del proyecto de construcción de las pistas de pádel y aparcamiento del centro deportivo municipal, una inversión que arrancó en el año 2012 con su primera fase.

Las actuaciones tienen un presupuesto de ciento doce mil euros, a cargo de las partidas de las Inversiones Financieramente Sostenibles de 2018 del Ayuntamiento de Aspe.

En declaraciones del edil de Deportes, Chema García Payá, “quizá sea la infraestructura proyectada menos prioritaria para la concejalía que dirijo, si bien estamos satisfechos porque servirá para mejorar nuestras instalaciones municipales. Esperemos que pronto se ejecuten también las obras del ascensor y del almacén para el material de los clubes del pabellón y los vestuarios adaptados de la piscina cubierta, tan demandados por nuestros usuarios, porque son proyectos que cuentan con partidas para ejecutarse desde la pasada anualidad.

Por otro lado – continúa declarando el concejal de Izquierda Unida – estamos a la espera de tener noticias de la ejecución del cerramiento de la pista cubierta y de sus obras paralizadas desde el año pasado, ha concluido García Payá.

La adecuación del nuevo aparcamiento del pabellón permitirá unir el paso de vehículos desde la avenida de Orihuela hasta la de 3 de agosto, y tendrá una zona asfaltada con capacidad para más de treinta vehículos. También contará con rampas de accesibilidad para las personas con movilidad reducida y se iluminará toda esta zona del centro deportivo municipal.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish