fbpx
12.3 C
Alicante

Aspe mejora las infraestructuras de los centros educativos

Se han destinado más de 36.000 euros en mejoras de las instalaciones de los centros educativos de Aspe.

- Publicidad -

Desde principios de año y durante los meses en los que los centros escolares han estado cerrados por motivo del Covid-19, la Concejalía de Servicios y Mantenimiento de Aspe, ha ido realizando una serie de mejoras en las instalaciones de los centros educativos de Aspe, haciéndose eco de las reivindicaciones de los diferentes centros educativos, para una mejora de sus infraestructuras y un mejor acondicionamiento y seguridad de los patios de los mismos.

Según explica Iván Escobar, concejal de Servicios, “durante este año tuvimos una ronda de reuniones con los diferentes directores de cada uno de los centros educativos, junto a la concejala de Educación, Yolanda Moreno, para constatar las deficiencias de los centros y ver las posibilidades de actuación en los mismos”.

El edil de Izquierda Unida señala que “desde principios de año, nos pusimos manos a la obra, y empezamos a realizar mejoras en los colegios, destinando más de 36.000 euros en ello, haciendo un gran esfuerzo, tanto de los técnicos municipales, como de sus trabajadores. Trabajo que ya está dando sus frutos, y ahora podemos decir, que los centros educativos aspenses han mejorado sensiblemente, con actuaciones como las mejoras y acondicionamiento de con fratasado en los patios del CEIP La Paloma I y II, se han pintado fachadas de los diferentes colegios, se han sustituido vallados infantiles, cambio de areneros, colocación de nuevos bancos, cambio de instalación de fontanería…”.

Por último, Iván Escobar, recuerda que “seguiremos realizando nuevas actuaciones, para mejorar nuestros centros educativos, a la espera de mayores inversiones desde Consellería desde el Plan Edificant ”.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,203FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Alertan sobre la falta de efectividad de dos geles hidroalcohólicos producidos en España

Se trata del Gel de la marca PRADY y de la marca VERITA que contiene niveles bajos de Etanol por lo que proporcionan una menor protección frente al coronavirus.

El Belén de Tirisiti de Alcoy, premio del Festival de Teatro para la Infancia de Sant Joan

El Festival de Teatre per a la Infància de Sant Joan d’Alacant otorga un Premio Honorífico para reconocer públicamente la labor de personas o entidades que trabajan para lograr el desarrollo de las Artes Escénicas dirigidas a la Infancia y la Juventud.

Detectan falsos sorteos de PlayStation5

El Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias advierte a los usuarios de internet de una nueva estafa en redes sociales.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Aspe repara las juntas de dilatación del puente Ramón Berenguer

La actuación ha tenido un presupuesto de más de 17 mil euros.

Elda, Petrer, Pinoso y Aspe declaran brotes de coronavirus tras el fin de semana

La mayoría de los brotes declarados en la comarca se han dado en centros educativos.

La Oficina de Vivienda de Aspe atenderá las alegaciones en la convocatoria 2020 de ayudas al alquiler

Hasta el 4 de diciembre cualquier solicitante podrá aportar documentación o formular alegaciones en caso de haberle sido denegada la ayuda en el listado provisional.

Se cumple el 2º Aniversario de Aspe como Ciudad Educadora

El próximo día 30 de noviembre de este año, se celebra el 30 aniversario de la Red de Ciudades Educadoras (RECE), institución a la que Aspe se adhirió en 2018.

Aspe se suma a la conmemoración del Día Internacional contra la violencia de género

25 de noviembre se conmemora el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia sobre las Mujeres y el Ayuntamiento en pleno invita a la ciudadanía a la manifestación virtual "Este año, en España, somos 41 mujeres menos".
CatalanSpanish