fbpx
24.9 C
Alicante
miércoles, 12 agosto , 2020

Aspe convoca los premios para la Gala Anual del Deporte

El evento tendrá lugar el día 31 de julio, en el Auditorio Municipal Alfredo Kraus.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Dermatología del General de Alicante ya ha diagnosticado este año 25 casos de melanoma

Para la mejora del diagnóstico de este tipo de cáncer, el Hospital de Alicante incorporó un microscopio confocal láser in vivo, herramienta de última generación para la detección temprana del melanoma maligno.

Recomendaciones para proteger la vivienda de robos al irnos de vacaciones

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) expone sus recomendaciones y anima a no dejarse intimidar por la presión de los comerciales en caso de querer instalar una alarma.

Diputación invierte 320.000 euros en finalizar las obras de la zona alta de Sax

Carlos Mazón visitó ayer el municipio para conocer las obras de urbanización que la institución ha acometido en las calles Costa Rica, Jamaica, Uruguay y El Salvador.

Policía Local desaloja a 66 personas de una discoteca con la pista de baile habilitada

La Policía Local impone 139 denuncias este fin de semana por no cumplir las medidas de seguridad frente al Covid.

El Ayuntamiento de Aspe ha convocado los premios para la edición número treinta y tres de la Gala del Deporte local que se celebrará el próximo viernes, 31 de julio.

Este año, el evento cambia su ubicación habitual de la Plaza Mayor para desplazarse hasta el Auditorio Alfredo Kraus, un recinto municipal donde se puede controlar el aforo y cumplir así con las recomendaciones higiénico-sanitarias necesarias para prevenir la pandemia ocasionada por la COVID-19.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, los galardones a los que se podrá optar a nivel colectivo serán a los de mejor equipo y club de la temporada 2019-2020, así como a los premios individuales de mejor deportista absoluto, promesa o con discapacidad el pasado curso. También se pueden realizar menciones especiales con destino a aquellas personas o colectivos con una trayectoria destacada en favor del deporte aspense o que hayan realizado actuaciones especialmente significativas dentro del ámbito deportivo local.

Las candidaturas deben de ir acompañadas del currículum de la persona o agrupación propuesta y se pueden presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento de Aspe o a través del correo electrónico de la Concejalía de Deportes, deportes@aspe.es.

Otra posibilidad de exponer candidatos será a través de los representantes en el Consejo Municipal de Deportes de la la localidad o entregándose en las propias oficinas de la concejalía del área, situadas en el Pabellón Deportivo Municipal. El plazo para aportar la documentación finalizará el próximo viernes, 17 de julio, estando prevista la reunión de los miembros del jurado para valorarlas a lo largo de la siguiente semana.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad declara 3 brotes y 78 nuevos contagios de coronavirus

La mayoría de los pacientes ingresados superan los 35 años y casi el 43% es mayor de 65 años.

Una reunión social provoca un brote de coronavirus en Tibi

La Conselleria de Sanidad confirma que hay al menos 7 personas infectadas por un origen social.

Unos turistas provocan otro brote de coronavirus en Villajoyosa

La Conselleria de Sanidad confirma que al menos hay 3 personas infectadas por este brote.

500 agentes velarán en Elche por la prevención para frenar lel COVID en las fiestas

Los eventos populares y las reuniones privadas superiores a 50 personas tendrán que ser notificadas previamente al Ayuntamiento, mientras que las superiores a 150 personas necesitarán de un permiso específico.

Torrevieja reduce hasta el 50% el precio de las actividades de Deportes

Os indicamos los requisitos para conseguir bonificaciones del 50%, a título individual en servicios y actividades deportivas.
CatalanSpanish