fbpx
17 C
Alicante

Aspe convoca los premios para la Gala Anual del Deporte

El evento tendrá lugar el día 31 de julio, en el Auditorio Municipal Alfredo Kraus.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Aspe ha convocado los premios para la edición número treinta y tres de la Gala del Deporte local que se celebrará el próximo viernes, 31 de julio.

Este año, el evento cambia su ubicación habitual de la Plaza Mayor para desplazarse hasta el Auditorio Alfredo Kraus, un recinto municipal donde se puede controlar el aforo y cumplir así con las recomendaciones higiénico-sanitarias necesarias para prevenir la pandemia ocasionada por la COVID-19.

- Publicidad -

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, los galardones a los que se podrá optar a nivel colectivo serán a los de mejor equipo y club de la temporada 2019-2020, así como a los premios individuales de mejor deportista absoluto, promesa o con discapacidad el pasado curso. También se pueden realizar menciones especiales con destino a aquellas personas o colectivos con una trayectoria destacada en favor del deporte aspense o que hayan realizado actuaciones especialmente significativas dentro del ámbito deportivo local.

Las candidaturas deben de ir acompañadas del currículum de la persona o agrupación propuesta y se pueden presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento de Aspe o a través del correo electrónico de la Concejalía de Deportes, deportes@aspe.es.

- Publicidad -

Otra posibilidad de exponer candidatos será a través de los representantes en el Consejo Municipal de Deportes de la la localidad o entregándose en las propias oficinas de la concejalía del área, situadas en el Pabellón Deportivo Municipal. El plazo para aportar la documentación finalizará el próximo viernes, 17 de julio, estando prevista la reunión de los miembros del jurado para valorarlas a lo largo de la siguiente semana.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,863FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Detectado otro brote de coronavirus en Monforte del Cid

En Monforte del Cid hay 8 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Detectados dos brotes más de coronavirus en Villena

En Villena hay 26 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Poble Nou celebra un curs en transparència pública i accés a la informació

• Aquesta actuació s’emmarca en l’Estratègia d’Actualització del Portal de Transparència i Capacitació del Personal del consistori
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Aspe comienza a andar con el “Catálogo de protecciones de Patrimonio Cultural, Natural y Paisaje”

El consistorio municipal inicia la licitación del catalogo de protecciones por un importe de 72.600 euros.

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Aspe

En Aspe hay 15 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El índice de criminalidad baja en Aspe

La junta de seguridad sigue insistiendo en la vigilancia sobre los numerosos incendios, vigilancia de uva de mesa y contra la violencia de genero.

Aspe realiza mejoras de seguridad en los accesos al nuevo Centro de Salud

Se han destinado más de 4.000 euros en la mejora de la señalítica de tráfico horizontal y la colocación de ralentizadores de velocidad en la avenida Juan Carlos I.

Aspe sigue apoyando al deporte femenino

El consistorio ha firmado un convenio de colaboración de 5.500 euros con el Club Atlético de Aspe para su equipo de fútbol de Primera Nacional