fbpx
16.5 C
Alicante

Aspe decide los finalistas de la Gala del Deporte

El acto se celebrará el viernes, 31 de julio, en el Auditorio Alfredo Kraus.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jurado de la trigésima tercera Gala del Deporte de Aspe ha decidido el nombre de los finalistas para la edición de este año tan especial, después de la reunión mantenida el pasado martes, 22 de julio. La sesión de esta comisión trasladó su lugar habitual del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aspe hasta la pista del Pabellón Deportivo Municipal, para poder cumplir así con las distancias sociales de seguridad entre sus componentes, que a su vez forman el Consejo Municipal de Deportes.

En esta atípica temporada serán reconocidas todas las categorías habituales, salvo las menciones especiales que se han descartado para el presente curso por los miembros del jurado. El Club de Gimnasia Rítmica Kayma opta a casi la totalidad de los galardones en juego, como son el de mejor entidad deportiva y el de mejor equipo, con sus dos conjuntos infantiles de federación avanzado entre los finalistas.

- Publicidad -

Asimismo, tendrán representación individualmente para el mejor deportista promesa, con Julia García y para deportista absoluta, a través de Andrea Cremades. El Atlético de Aspe de fútbol femenino es otro de los grandes protagonistas de la Gala, optando a los galardones colectivos de mejor club y equipo con su senior A y al de mejor promesa, con su jugadora sub’12 Valeria Avendaño.

El Club Natación Aquarium será reconocido por vez primera en una Gala aspense, siendo finalista como mejor entidad deportiva y también con su nadador Alejandro Díaz para el premio al deportista absoluto de la localidad. A este último galardón además optará Jesús Ruiz, portero del Irefrank Elche Fútbol Sala y pujará igualmente al de mejor deportista promesa el jugador de pádel Ángel Gil. El trofeo al deportista con discapacidad se lo disputarán el practicante de slalom Vicente Aznar y el golfista Manuel Norberto Díez. El acto festivo de entrega de los galardones deportivos anuales de Aspe se celebrará el próximo viernes, 31 de julio, en el Auditorio Alfredo Kraus, a partir de las nueve y media de la noche.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,903FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Aparecen 2 focos nuevos de coronavirus en Orihuela por contacto social

En Orihuela hay 218 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Aparecen 4 focos nuevos de coronavirus en Elche por contacto social

En Elche hay 605 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Sanidad confirma 587 nuevos casos de coronavirus en Alicante

La Comunitat Valenciana ha registrado 1.606  casos confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos, que sitúan la cifra...
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Desmantelan dos puntos de cultivo de marihuana y otro de venta de drogas en Aspe y Monóvar

Se ha intervenido un total de 1541 plantas de marihuana, 345 gramos de cogollos de marihuana y más de 300 gramos de cocaína.

Aspe vive con normalidad el primer fin de semana de toque de queda

Las fuerzas de seguridad desplegaron controles y se levantan 6 sanciones por incumplimiento del toque de queda.

9 personas investigadas por delitos de hurto de uva

En este año 2020, se han registrado solo 5 delitos de hurto, de los cuales 4 han sido esclarecidos.

Aspe firma el convenio con la Plataforma solidaria “Aspe Contra el Hambre”

El Ayuntamiento colabora con la Asociación con 3.500 euros

Aspe y la Asociación ProPersonas con Discapacidad firman un convenio de 58.000 euros

La ayuda es destinada a modalidad de programas de información, deportiva, mantenimiento de transporte adaptado, de ocio, integración e inserción social.