fbpx
23.3 C
Alicante
miércoles, 5 agosto , 2020

Aspe decide los finalistas de la Gala del Deporte

El acto se celebrará el viernes, 31 de julio, en el Auditorio Alfredo Kraus.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante, provincia con menos parados de la Comunidad en julio

Alicante es la provincia que ha registrado el descenso más grande con 9.294 personas paradas menos, de los 21.782 de la Comunidad.

Elche suma dos nuevos brotes covid-19 y supera el 10% de los contagiados de la Comunidad en las últimas dos semanas

El mismo día en que el alcalde de Elche ofrece una comparecencia pública y pide a la población extremar las precauciones, es...

Precintan una asociación de cannabis en Almoradí y detienen a cuatro personas por tráfico de droga

La pareja residente en la vivienda bajaba a menudo a la calle, a pesar de las restricciones, para realizar las transacciones de droga.

JUPOL califica de alarmante la situación de la Policía Nacional ante la llegada de pateras

Esta organización reclama medidas de seguridad y efectivos suficientes para poder hacer frente a la oleada de pateras que están llegando a las costas de Alicante, Murcia y Almería.

El jurado de la trigésima tercera Gala del Deporte de Aspe ha decidido el nombre de los finalistas para la edición de este año tan especial, después de la reunión mantenida el pasado martes, 22 de julio. La sesión de esta comisión trasladó su lugar habitual del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aspe hasta la pista del Pabellón Deportivo Municipal, para poder cumplir así con las distancias sociales de seguridad entre sus componentes, que a su vez forman el Consejo Municipal de Deportes.

En esta atípica temporada serán reconocidas todas las categorías habituales, salvo las menciones especiales que se han descartado para el presente curso por los miembros del jurado. El Club de Gimnasia Rítmica Kayma opta a casi la totalidad de los galardones en juego, como son el de mejor entidad deportiva y el de mejor equipo, con sus dos conjuntos infantiles de federación avanzado entre los finalistas.

Asimismo, tendrán representación individualmente para el mejor deportista promesa, con Julia García y para deportista absoluta, a través de Andrea Cremades. El Atlético de Aspe de fútbol femenino es otro de los grandes protagonistas de la Gala, optando a los galardones colectivos de mejor club y equipo con su senior A y al de mejor promesa, con su jugadora sub’12 Valeria Avendaño.

El Club Natación Aquarium será reconocido por vez primera en una Gala aspense, siendo finalista como mejor entidad deportiva y también con su nadador Alejandro Díaz para el premio al deportista absoluto de la localidad. A este último galardón además optará Jesús Ruiz, portero del Irefrank Elche Fútbol Sala y pujará igualmente al de mejor deportista promesa el jugador de pádel Ángel Gil. El trofeo al deportista con discapacidad se lo disputarán el practicante de slalom Vicente Aznar y el golfista Manuel Norberto Díez. El acto festivo de entrega de los galardones deportivos anuales de Aspe se celebrará el próximo viernes, 31 de julio, en el Auditorio Alfredo Kraus, a partir de las nueve y media de la noche.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sánchez elogia a Felipe VI por alejarse de su padre y reivindica la monarquía

La decisión del monarca emérito ha dividido los socios de la coalición de gobierno y ha evidenciado públicamente, de nuevo, las discrepancias que existen entre el PSOE y Unidas Podemos.

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.

Muere ahogado un anciano en una playa de Torrevieja

Pese a que se le hizo la maniobra de RCP, finalmente el varón de 78 años ha fallecido.

Rescatan a un hombre entre las rocas de un acantilado de Villajoyosa

Estaba desaparecido desde ayer por la mañana, cuando se fue a nadar y el fuerte oleaje le arrastró hacia las rocas.

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.
CatalanSpanish