fbpx
17.1 C
Alicante

Aspe proporciona a los agentes de Policía Local Equipos de Protección Individual (EPIs)

Están compuestos de protectores faciales, mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, mono-traje integral y gafas protectoras.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Aspe ha aumentado la protección de la Policía Local con la entrega de Equipos de Protección Individual (EPIs) a cada cada de los agentes de la plantilla y, además, ha desinfectado con ozono los vehículos municipales.

Los equipos para los policías están compuestos de protectores faciales, mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, mono-traje integral y gafas protectoras.

- Publicidad -

Además, la semana pasada se llevó a cabo un tratamiento de desinfección con ozono a los vehículos de la patrulla de la Policía Local, Protección Civil y ambulancias, así como los vehículos adaptados de Cruz Roja. Para la próxima semana está prevista ampliar esta desinfección al resto de la flota de los vehículos municipales.

También está previsto durante esta semana volver a realizar un tratamiento especial contra el coronavirus en todas las dependencias municipales y en otras dependencias de riesgo.

- Publicidad -

Para el alcalde, Antonio Puerto, “la salud de los trabajadores del Ayuntamiento es primordial y más en estos tiempos de pandemia que desgraciadamente estamos padeciendo y en los que están más expuestos al público y a los contagios. Por ello, son necesarias todas estas medidas de protección”.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,902FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante registra 400 positivos y 8 muertes por coronavirus en 24 horas

342 personas se encuentran ingresadas en hospitales de la provincia mientras 65 estan en Unidades de Cuidados Intensivos.

Jijona celebra este año la Feria del Turrón de forma virtual

La situación sanitaria impide que la Feria se realice de forma presencial, por lo que las personas interesadas podrán adquirir los turrones y dulces navideños a través de una página web que estará habilitada próximamente.

Los taxistas piden a la Generalitat un salvavidas

Una licencia de taxi vale ahora mismo en Alicante 90.000 euros (porque la han rebajado) y hay muchos que no pueden ni afrontar el pago de esa "hipoteca", ya que si no hay gente en la calle, no facturan, tal y como aseguran desde Eurotaxi Alicante.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Aspe vive con normalidad el primer fin de semana de toque de queda

Las fuerzas de seguridad desplegaron controles y se levantan 6 sanciones por incumplimiento del toque de queda.

9 personas investigadas por delitos de hurto de uva

En este año 2020, se han registrado solo 5 delitos de hurto, de los cuales 4 han sido esclarecidos.

Aspe firma el convenio con la Plataforma solidaria “Aspe Contra el Hambre”

El Ayuntamiento colabora con la Asociación con 3.500 euros

Aspe y la Asociación ProPersonas con Discapacidad firman un convenio de 58.000 euros

La ayuda es destinada a modalidad de programas de información, deportiva, mantenimiento de transporte adaptado, de ocio, integración e inserción social.

Aspe realiza trabajos para la prevención de posibles inundaciones

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento de Aspe, ha actuado para mitigar las inundaciones periódicas que acaecían todos los años