fbpx
25.7 C
Alicante
martes, 7 julio , 2020

La 5ª edición del programa Aspe Emprende abre sus inscripciones

La 5ª edición del programa Aspe Emprende abre sus inscripciones para impulsar los negocios de emprendedores y empresas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

España y Portugal reabren su frontera después de 3 meses cerrada por la pandemia

Después de más de tres meses, ambos países abren su frontera con un acto al más alto nivel en el que participan el presidente del Gobierno español, los reyes, el presidente y el primer ministro portugueses.

El TS pide a la Fiscalía que informe sobre las denuncias contra el Gobierno por la gestión del coronavirus

Hay un total de 51 denuncias y querellas formuladas contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis sanitaria derivada del coronavirus.

Ballester acusa a Compromís de ser una fábrica de “fake news” (Pleno de Diputación)

Diputación presenta el plan de promoción turística de Alicante, con el rechaZo de Compromís que les acusa de dar una subvención nominativa de 363.000 euros a la patronal HOSBEC.

Mazón solicita una reunión a Puig para evitar la reversión del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha remitido una carta al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en...

Tras cuatro años impulsando el desarrollo empresarial de Aspe, el ayuntamiento de esta localidad ha decidido seguir apostando, junto al Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, por el programa Aspe Emprende. De este modo se abren las inscripciones para la quinta edición de esta iniciativa, dirigida a empresarios y emprendedores del municipio y comarca. Los inscritos recibirán formación especializada, asesoramiento experto y premios para el impulso de las mejores propuestas. Los interesados pueden inscribirse ya de forma gratuita a través de la web www.emprendeumh.es/aspe.

Dinámica y premios

Aspe Emprende cuenta con dos categorías: “empresas” y “emprendedores”. En la primera pueden participar negocios ya en funcionamiento, de cualquier sector y tamaño, que quieran mejorar, crecer o innovar: deberán tener en Aspe o comarca su sede social, punto de venta y/o producción o bien potenciales proyectos. También pueden inscribirse emprendedores, de forma individual o por equipo, que quieran desarrollar una idea de negocio e iniciar su actividad empresarial en Aspe.

Durante el programa, los emprendedores y empresas de Aspe recibirán asesoramiento, apoyo y seguimiento personalizado por parte de los técnicos del Parque Científico de la UMH. Además, los participantes de esta quinta edición podrán formarse en diferentes ámbitos como la gestión de sus finanzas, los aspectos legales y fiscales que afectan a sus negocios o las claves para mejorar sus estrategias de marketing y ventas, entre otros. Todo ello con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias para impulsar sus proyectos y mejorar la competitividad de sus firmas.

Al finalizar esta quinta edición los participantes tendrán que presentar sus iniciativas emprendedoras y empresas ante el jurado de expertos de Aspe Emprende para que evalúe su evolución y crecimiento desde que arrancó el programa. Las mejores propuestas se repartirán un total de 2.200 euros para seguir impulsando sus proyectos de negocio.

Éxito de la iniciativa

Tras cuatro ediciones desde que inició su andadura en 2016, Aspe Emprende está considerado como un programa consolidado en la localidad. Hasta la fecha ha contado con alrededor de 260 inscritos que han pasado por las diferentes convocatorias de esta iniciativa. Concretamente han participado más de 150 emprendedores del municipio decididos a crear su propia empresa, y más de 100 inscritos procedentes de compañías ya en funcionamiento que han confiado en este programa para impulsar el crecimiento de sus negocios.

Toda la información sobre este programa y el formulario de inscripción están disponibles en www.emprendeumh.es/aspe.

También te puede interesar

Últimas noticias

7 de diciembre, 16 de abril y 22 y 23 de junio no serán lectivos en Alicante

El Consejo Escolar aprueba por unanimidad los cuatro días no lectivos a nivel local del próximo curso escolar

La Diputación apuesta por potenciar “el turismo de interior, deportivo y ambiental de toda la provincia” con el Plan Catí

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de un estudio que aborde...

Mazón solicita una reunión a Puig para evitar la reversión del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha remitido una carta al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en...

Un biólogo marino afirma que “hay mucha basura en las playas de Alicante”

Alberto Artero , biólogo marino, nos explica que en las playas encuentra colillas, plásticos, mascarillas y guantes, entre otros restos de basura.

El pleno de Alicante aprueba 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas

El Pleno aprueba las dos modificaciones de crédito de 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas y las ayudas sociales para paliar las consecuencias económicas de la pandemia en Alicante.
CatalanSpanish