fbpx
17.4 C
Alicante

Aspe refuerza la desinfección especial contra el Coronavirus

Desde el Viernes 24 hasta el domingo 26 sanidad intensifica la desinfección contra el Coronavirus en 15 instalaciones y edificios.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Ayuntamiento Aspe realizará durante el fin de semana la desinfección especial contra el coronavirus a través de sistema de nebulización.

Después de 15 días de realizar la primera desinfección el Ayuntamiento vuelve a realizar la desinfección en dependencias como el almacén de Servicios del Ayuntamiento de Aspe, Almacén de recogida de RSU, Punto Limpio municipal, servicios sociales, casa del Cisco, Ayuntamiento, Policía Local, mercado de abastos, pabellón y piscina municipal, residencia de ancianos, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil y los colectivos y plataformas solidarias.

- Publicidad -

La concejala de Sanidad Yolanda Moreno afirma “estamos realizando cada 15 días este tipo de tratamiento especial contra el coronavirus en los interiores de estos edificios que son en estos momentos los de mayor riesgo por el uso y utilización que se está teniendo en ellos”.

El producto que se está empleando está autorizado y registrado por la Dirección General de Salud Pública además se han realizado ensayos con coronavirus bovinos como subrogado del SARS de 2003 el cual es el que más emparentado con el actual covid-19 por lo que el producto que mejor puede garantizar la efectividad de los tratamientos.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Aspe firma el convenio con la Plataforma solidaria “Aspe Contra el Hambre”

El Ayuntamiento colabora con la Asociación con 3.500 euros

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

Sánchez: “Los próximos meses serán duros, muy duros”

Aunque la situación "no es comparable con la del 14 de marzo", cuando estuvimos "obligados al confinamiento general", hay que "evitar justamente llegar a ese punto".

Aspe y la Asociación ProPersonas con Discapacidad firman un convenio de 58.000 euros

La ayuda es destinada a modalidad de programas de información, deportiva, mantenimiento de transporte adaptado, de ocio, integración e inserción social.

Alicante alcanza una cota casi récord con 437 contagiados en un día por coronavirus

Hay 261 personas ingresadas en la provincia de Alicante, 52 de ellas en la UCI.