```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

El ayuntamiento de Aspe aumenta la colaboración con la Asociación de Alzheimer

El convenio se aumenta en 5 mil euros pasando a ser de 18 mil euros.

El Viernes 10 de julio ha sido la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Aspe y la Asociación de Aspe Contra el Alzheimer donde el ayuntamiento de Aspe colaborará a través del convenio con la Asociación de Aspe contra el alzheimer. El convenio tendrá una subida respecto al 2019 de 5 mil euros pasando a ser 18 mil euros para el año 2020.

En la firma del convenio han estado el alcalde de Aspe Antonio Puerto, la concejala del Mayor , Igualdad y Educación Yolanda Moreno y Jose Manuel Mateo y Miguel A. Mateo en representación de la Asociación.

Antonio Puerto ha destacado que “este convenio sirve para dar respuesta y atención tanto a las personas afectadas por la enfermedad como a su entorno mas cercano contribuyendo a la mejora de calidad de vida”

El alcalde Aspe también ha señalado que actualmente el Ayuntamiento cede las instalaciones para que la asociación realice sus actividades” añadiendo que la asociación junto al ayuntamiento están colaborando para tener unas mas amplias y mejores instalaciones que den respuesta a las necesidades de atención a los enfermos y familiares de Alzheimer de Aspe.