fbpx
25.5 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

Aspe celebrará la novena edición de su torneo de verano de fútbol base

Además, el Club PAMM Pádel Aspe pone en marcha el torneo de verano

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1 con Renault

Fernando Alonso volverá a competir en la Fórmula 1 de la mano de Renault.

Sant Joan arranca la temporada de las escuelas deportivas de verano

Como medida excepcional con motivo de la crisis del COVID-19, el concejal de Deportes propuso al Pleno Municipal la gratuidad de las actividades para los niños que este verano acudieran al Polideportivo.

Sale a licitación el contrato de mantenimiento de los centros educativos de Torrevieja

La licitación de los centros de Infantil y Primaria será por un importe de 1.304.661 euros.

Unidas Podemos critica que el bipartito destine 200.000€ en más asesores

El bipartito ha aprobado el aumento de los puestos de confianza en cinco nuevas asignaciones, pasando de 22 a 27. Tres nuevos asesores para Ciudadanos y dos para el PP.

Como ya hicieran los otros tres clubes de fútbol de la localidad en las semanas precedentes, el Aspe U.D. dará por terminada la temporada de su cantera en el Campo de Fútbol Las Fuentes este fin de semana, con la organización de la novena edición del Torneo de Verano de Fútbol Base de Aspe. Sin duda, se trata de uno de los campeonatos estivales más importantes de los que se disputan en la provincia y un referente para el fútbol de formación alicantino.

Desde las nueve de la mañana y durante doce horas ininterrumpidas, más de treinta equipos y cuatrocientos jugadores disputarán sus partidos divididos en las categorías alevín, benjamín y querubín, formando grupos en función de sus edades. Los encuentros se llevarán a cabo en los cuatro campos de fútbol-8 de Las Fuentes, jugándose las rondas finales en el campo de césped natural, a partir de las seis de la tarde.

El Club PAMM Pádel Aspe pone en marcha el torneo de verano

Ya está en marcha el Torneo de Verano de Pádel del Club Deportivo PAMM Padel y Tenis de Aspe. La competición se disputa en las pistas municipales del Ayuntamiento de Aspe desde el lunes 17 hasta el próximo domingo, 23 de junio.

Las categorías en juego para esta edición se han establecido en las absolutas de 3 y 4ª división y las de menores sub’14 y sub’16. Los partidos se juegan en horario de tarde de lunes a viernes y las rondas finales las mañanas del sábado y del domingo, cuando se hará la entrega de los premios a las parejas vencedoras.

 

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish