Aspe celebrará la novena edición de su torneo de verano de fútbol base

Además, el Club PAMM Pádel Aspe pone en marcha el torneo de verano

PublicidadJuega Limpio Orihuela

Como ya hicieran los otros tres clubes de fútbol de la localidad en las semanas precedentes, el Aspe U.D. dará por terminada la temporada de su cantera en el Campo de Fútbol Las Fuentes este fin de semana, con la organización de la novena edición del Torneo de Verano de Fútbol Base de Aspe. Sin duda, se trata de uno de los campeonatos estivales más importantes de los que se disputan en la provincia y un referente para el fútbol de formación alicantino.

Desde las nueve de la mañana y durante doce horas ininterrumpidas, más de treinta equipos y cuatrocientos jugadores disputarán sus partidos divididos en las categorías alevín, benjamín y querubín, formando grupos en función de sus edades. Los encuentros se llevarán a cabo en los cuatro campos de fútbol-8 de Las Fuentes, jugándose las rondas finales en el campo de césped natural, a partir de las seis de la tarde.

Publicidad

El Club PAMM Pádel Aspe pone en marcha el torneo de verano

Ya está en marcha el Torneo de Verano de Pádel del Club Deportivo PAMM Padel y Tenis de Aspe. La competición se disputa en las pistas municipales del Ayuntamiento de Aspe desde el lunes 17 hasta el próximo domingo, 23 de junio.

Las categorías en juego para esta edición se han establecido en las absolutas de 3 y 4ª división y las de menores sub’14 y sub’16. Los partidos se juegan en horario de tarde de lunes a viernes y las rondas finales las mañanas del sábado y del domingo, cuando se hará la entrega de los premios a las parejas vencedoras.

 

 

Publicidad