Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Aspe lanza nueva campaña Bonos Consumo de invierno

Toda persona que quiera disponer de los bonos tendrá que registrase previamente antes de que se abra la campaña.

El Ayuntamiento de Aspe lanza nueva campaña Bonos Consumo de invierno, con el fin de impulsar y reactivar la economía del comercio y la hostelería de nuestra ciudad ayudándonos entre todos nosotros: empresas y ciudadanos.

Para ello, el Ayuntamiento de Aspe pondrán a disposición del consumidor 11.936 bonos de consumo, que corresponden a la subvención otorgada por la Diputación Provincial de Alicante al Ayuntamiento de Aspe por importe de 119.361 €, para incentivar la compra en los establecimientos locales de Aspe.

En esta campaña te podrás registrar desde el próximo día 14 de noviembre a las 14:00h. y hasta el 20 de noviembre a las 23:59h. Estas fechas indicadas anteriormente son SOLO PARA REGISTRARSE y aunque se haya participado en campañas anteriores, HAY QUE VOLVER A REGISTRARSE.

Se podrán descargar los bonos con los datos introducidos en el registro, es decir DNI y contraseña, cuando se abra la campaña. ESTA FECHA ESTÁ POR DETERMINAR, se anunciará con la debida antelación.

Las personas mayores de 70 años que no puedan acceder a la aplicación, podrán ser registradas en la Agencia de Empleo, c/ Francisco Candela 19, en horario de 9:00 a 11h., deberán aportar DNI y número de teléfono. Posteriormente, podrán recoger sus bonos.