```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Aspe facilita 150 equipos de protección individual al servicio de recogida de basuras

También se ha dotado de 1.200 guantes, 1.200 mascarillas y 50 gafas protectoras procedentes de la Dirección General de Calidad y Educación Ambiental de la Generalitat Valenciana.

El ayuntamiento de Aspe continúa aumentando el material de protección para los trabajadores y trabajadoras de los servicios básico del municipo y gracias a la cesión gratuita del Consorcio de Basuras ha facilitado un total de 150 equipos de protección individual (Epis) a los 13 empleados que se dedican diariamente al servicio de recogida de basuras.

Además, gracias a la dotación gratuita del de la Dirección General de Calidad y Educación Ambiental de la Generalitat Valenciana dispone de 1.200 guantes, 1.200 mascarillas y 50 gafas protectoras.

La concejala de Sanidad ha hecho entrega de todo este material de protección a los responsables del servicio de recogida de basuras y le ha dado las gracias por el gran trabajo que están realizando durante esta epidemia del coronavirus haciendo un esfuerzo para la desinfección de contenedores, papeleras y zonas mayor tránsito de personas que requieren una especial atención higiénica.