fbpx
22.8 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

Aspe acoge la final provincial de bádminton de los juegos escolares

Las jugadoras locales Nieves Galvañ y Blanca Sánchez llegan a la cita encabezando el ranking del circuito de categoría alevín

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

La Generalitat espera respuesta de Ribera Salud sobre el traslado de sanitarios a Torrejón

"Somos prudentes y cautelosos, hemos pedido toda la información para saber cuántos profesionales se han desplazado, de qué categoría, desde cuándo están y cuánto tiempo van a permanecer"

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

Este sábado, 18 de mayo, el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe acoge la final provincial de bádminton de los Juegos Esportius de la Comunitat Valenciana de la temporada 2018-2019. A la cita llegarán los jugadores y jugadoras de categoría Alevín e Infantil clasificados durante las jornadas llevadas a cabo por toda la provincia desde el pasado mes de noviembre. De esta forma, a la competición asistirán los seis mejores clasificados en individuales y las seis primeras parejas de dobles participantes en el circuito provincial.

El Club Bádminton Aspe ha conseguido clasificar como primera y segunda del ranking provincial alevín femenino a sus jugadoras Nieves Galvañ y Blanca Sánchez. Las dos juntas también participarán como segundas cabezas de serie en el torneo de dobles femenino. El evento estará organizado por la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana y la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con el club local y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe. La competición dará comienzo a las nueve y media de la mañana, estando prevista su finalización en torno a las dos de la tarde, siendo la entrada gratuita para el público.

También te puede interesar

Últimas noticias

Benissa lanza el “Rasca i guanya” para dinamizar comercio y hostelería

Comercio AFIC-CREAMA dotará con 25.000 euros una iniciativa con la que se pretende reactivar el comercio de Benissa.

La reapertura de los edificios públicos de El Campello será escalonada y con las máximas medidas de seguridad

El personal de la concejalía de Recursos Humanos que dirige Lourdes Llopis (PP) y la empresa encargada de prevención laboral, han dado forma a un protocolo de actuación que incluye la realización de un test rápido de coronavirus a toda la plantilla

La UMH desaconseja realizar test masivos del COVID-19 en un corto espacio de tiempo en Madrid

Los expertos de la UMH consideran, desde el punto de vista matemático, que se podría evitar la muerte de 180 personas en Madrid de aquí a final de año en caso de recurrir a una estrategia “inteligente” de distribución de los tests.

Cs pacta con el Gobierno apoyar la sexta prórroga del Estado de Alarma

El acuerdo incluye un plan para el sector turístico con 2.500 millones de euros en avales y 151 millones en inversión directa

El paro sube en mayo en 26.573 personas

En la provincia de Alicante el paro bajó en 325 personas durante el pasado mes de mayo.
CatalanSpanish