Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Aspe abre el periodo de inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales

Este curso se diferenciará entre Psicomotricidad para alumnos de Infantil y Multideporte para los de Primaria.

Este miércoles, 18 de septiembre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe abrirá el periodo de inscripciones para la Escuela Municipal de Multideporte 2019-2020.

Este curso, las escuelas deportivas se diferenciarán para alumnado de Infantil y para los de Primaria, siendo su formato diferente entre ellos En el primero de los casos, con destino a niños y niñas de tres a cinco años de edad, se denominará Psicomotricidad y sus sesiones serán en el Pabellón Deportivo Municipal, de lunes a jueves, comenzando entre las cinco menos cuarto y las seis y cuarto de la tarde, según la opción escogida, siempre con clases de cuaterna y cinco minutos de duración.

En cuanto a los alumnos de Primaria, los grupos se van a dividir entre Primero y segundo, denominándose Multideportiva-1 y tercero y cuarto o quinto y sexto como Multideportiva-2 y 3, respectivamente. Todas estas sesiones se llevarán a cabo en los propios colegios, los lunes de cinco a seis y media para los más pequeños, los miércoles y viernes para los medianos del segundo ciclo de Primaria y los martes y jueves los mayores de quinto y sexto.

El curso comenzará en todos los casos el próximo mes de octubre. Mientras tanto, las inscripciones deberán realizarse en el servicio de recepción-atención al público de la Concejalía de Deportes, situado en el Pabellón Deportivo Municipal, durante todo su horario de apertura.