```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Aspe celebrará el 9 de Octubre con el tradicional himno de la Comunidad Valenciana

El acto se celebrará en el Auditorio Alfredo Kraus con aforo limitado y las máximas medidas sanitarias.

El Ayuntamiento de Aspe celebrará el próximo viernes, 9 de octubre, el acto institucional del Día de la Comunidad Valenciana. Como es tradicional, el Ateneo Musical Maestro Gilabert interpretará el himno a Valencia a partir de las 12 del mediodía, en auditorio Alfredo Kraus.

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a acompañar a la festividad de la Comunidad Valenciana y recuerda que el número de asistentes está limitado debido a las medidas adoptar por la situación que vivimos en la actualidad por el covid-19, agradeciendo de antemano la compresión.

El alcalde de Aspe se reúne con el Jefe del Servicio Territorial de Obras Públicas para la mejora de rotondas existentes en la CV-84

Por otra parte, el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha mantenido una reunión con el Jefe del Servicio Territorial de Obras Públicas de Alicante el pasado 9 de septiembre de 2020, en relación con el estado de mantenimiento en el que se encuentras las rotondas existentes en la CV-84 (Camino Canteras y Polígono Tres Hermanas).

En cuanto al estado de conservación de las citadas rotondas se solicita que se tenga en cuenta dar instrucciones pertinentes para llevar a cabo un tratamiento de jardinería similar al que se ha hecho en la rotonda existente en Montesol en término municipal de Elche.
Asimismo el Técnico Industrial Municipal señala la necesidad de la reposición de el cableado del alumbrado público existente en la actualidad, debido ha quedado las instalaciones obsoletas.