fbpx
24.4 C
Alicante

La oposición pide cuentas a Ciudadanos Alicante por usar un contrato menor para coger a otro asesor

La formación naranja ha cogido a otro asesor vinculado al edil de cultura Antonio Manresa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Los diferentes partidos han saltado contra el equipo de gobierno por la actuación de Ciudadanos en la forma de contratar a sus asesores a través de un contrato menor y algunos de ellos ya han confirmado a Diario de Alicante que valorarán tomar acciones legales.

El portavoz socialista, Paco Sanguino, ha calificado de escándalo que Ciudadanos, el partido que venía a regenerar la política, en una semana pacte los presupuestos con Vox y haya hecho un contrato ‘a dedo’ en beneficio de sus ‘amigos’, incrementando de facto el número de asesores. El partido naranja en el Ayuntamiento de Alicante tiene más personal de confianza que concejales.

El Grupo Municipal Socialista afirma que el contrato menor no está a disposición del publico -todavía no está publicado- y no tenemos acceso a él, “pero estamos ansiosos que el concejal responsable de Cultura, Antonio Manresa, así como el concejal del PP de Recursos Humanos, José Ramón González, den las oportunas explicaciones respecto a la contratación ‘a medida’ de un periodista mediante un procedimiento poco transparente.

Natxo Bellido, portavoz de Compromís ha asegurado que “la crisis del bipartito del Ayuntamiento de Alicante llega en su peor momento” y pide a los portavoces municipales del PP y Ciudadanos que desautoricen esta decisión.

Xavier López ha sido más contundente y ha asegurado en un comunicado en las redes sociales que “Burlarse de los alicantinos y de las alicantinas ya es marca registrada de Ciudadanos.”

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,532FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

Tres jóvenes de Santa Pola presentan al Ayuntamiento su proyecto empresarial “Marianitos”

Su objetivo inicial es introducir la marca a nivel nacional en todas las localidades posibles, haciendo de la marca una referencia de Santa Pola, su lugar de origen.

Cinco heridos en un accidente entre dos coches en San Isidro

Cinco personas resultaron heridas anoche como consecuencia de un accidente entre dos coches en la carretera CV-909, el término municipal de San Isidro.

Aspe habilita diferentes espacios de estudio coincidiendo con el inicio del curso

Para asegurar las medidas de protección sanitaria se ha cerrado la sala 24 horas y se han adaptado Biblioteca y CIJA.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

La Policía Local decomisa 110 kilos de uva, mandarinas y ajos en una operación contra la venta ambulante ilegal en Alicante

Un total de diez agentes policiales de la Unidad Fox han intervenido la fruta en tres puntos de venta ilegal en la que se han denunciado e imputado a cuatro personas, que se enfrentan a multas entre 600 y 3000 euros.

Un perro policía detecta a un camello en la estación de autobuses con 5,3 kilos de marihuana

Gus, el perro policía, detectó tanto la marihuana que había en su mochila como la que había dejado en la maleta del portaequipajes.

La Policía Local disuelve y sanciona a grupos de jóvenes reunidos sin mascarillas en Alicante

La Policía cierra cuatro bares y sanciona a veinte establecimientos por incumplir las medidas sanitarias y de seguridad en dos semanas en Alicante.

Alicante invita a registrar gratis la bicicleta para ser localizada en caso de robo

La disminución de robos se logra gracias a un registro normalizado y único para cada bicicleta.