fbpx
23.8 C
Alicante
domingo, 31 mayo , 2020

La Asamblea de Compromís ratifica por unanimidad el pacto del Gobierno del Cambio en Crevillent

Compromís convocó ayer a sus afiliados y simpatizantes para ratificar los acuerdos alcanzados con los grupos progresistas de izquierda para formar el nuevo Gobierno del Ayuntamiento de Crevillent.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

El MARQ celebra su 18 Aniversario y afianza su papel cultural a nivel internacional

La diputada de Cultura destaca “el prestigio internacional ganado durante estos años por un museo que incluso durante la pandemia se ha mantenido activo”.

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

La Asamblea, a la que acudieron numerosos afiliados y simpatizantes, tenía por objeto explicar las distintas reuniones mantenidas con los grupos políticos que han propuesto el cambio en Crevillent donde se han acordado tanto el Programa de Gobierno como el organigrama municipal con las responsabilidades de cada concejal.

Las reuniones mantenidas con PSOE y L’Esquerra han dado sus frutos, ya que se ha llegado al consenso de trabajar todos a una como un único Gobierno para propiciar el cambio que Crevillent necesita desde hace varios años y para elaborar un programa de gobierno que englobe las propuestas de los 3 partidos que van a formar parte de la coalición que dirigirá el nuevo Gobierno Municipal.

En esta Asamblea también se dieron a conocer las delegaciones que desempeñaran los 11 concejales que formarán el equipo de Gobierno, siendo las mismas las acordadas entre las tres formaciones progresistas durante las reuniones mantenidas en las semanas anteriores.

Desde Compromís per Crevillent, se agradeció a todos los presentes las continuas manifestaciones de apoyo que se están recibiendo, ilusionados con el cambio político en Crevillent y no sólo será un cambio de personas, sino también de formas de hacer política que requieran escuchar a todo el mundo y trabajar con ilusión para mejorar Crevillent y nuestro Ayuntamiento.

Dicha Asamblea ratificó por unanimidad, los acuerdos que se han adoptado por parte de Compromís, PSOE y L’Esquerra para propiciar el nuevo Gobierno del Cambio.

Por último, desde Compromís se quiere invitar al pueblo de Crevillent, al acto de proclamación del nuevo Alcalde de Crevillent, que será el próximo sábado 15 de junio a las 11 horas en el Ayuntamiento de Crevillent.

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish