Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

La Asamblea de Compromís ratifica por unanimidad el pacto del Gobierno del Cambio en Crevillent

Compromís convocó ayer a sus afiliados y simpatizantes para ratificar los acuerdos alcanzados con los grupos progresistas de izquierda para formar el nuevo Gobierno del Ayuntamiento de Crevillent.

La Asamblea, a la que acudieron numerosos afiliados y simpatizantes, tenía por objeto explicar las distintas reuniones mantenidas con los grupos políticos que han propuesto el cambio en Crevillent donde se han acordado tanto el Programa de Gobierno como el organigrama municipal con las responsabilidades de cada concejal.

Las reuniones mantenidas con PSOE y L’Esquerra han dado sus frutos, ya que se ha llegado al consenso de trabajar todos a una como un único Gobierno para propiciar el cambio que Crevillent necesita desde hace varios años y para elaborar un programa de gobierno que englobe las propuestas de los 3 partidos que van a formar parte de la coalición que dirigirá el nuevo Gobierno Municipal.

En esta Asamblea también se dieron a conocer las delegaciones que desempeñaran los 11 concejales que formarán el equipo de Gobierno, siendo las mismas las acordadas entre las tres formaciones progresistas durante las reuniones mantenidas en las semanas anteriores.

Desde Compromís per Crevillent, se agradeció a todos los presentes las continuas manifestaciones de apoyo que se están recibiendo, ilusionados con el cambio político en Crevillent y no sólo será un cambio de personas, sino también de formas de hacer política que requieran escuchar a todo el mundo y trabajar con ilusión para mejorar Crevillent y nuestro Ayuntamiento.

Dicha Asamblea ratificó por unanimidad, los acuerdos que se han adoptado por parte de Compromís, PSOE y L’Esquerra para propiciar el nuevo Gobierno del Cambio.

Por último, desde Compromís se quiere invitar al pueblo de Crevillent, al acto de proclamación del nuevo Alcalde de Crevillent, que será el próximo sábado 15 de junio a las 11 horas en el Ayuntamiento de Crevillent.