fbpx
28.2 C
Alicante
martes, 4 agosto , 2020

Ocho intoxicados leves por humo al arder un yate de 30 metros en el puerto de Alicante

Ocho personas han sido atendidas por intoxicación leve de humo a causa del incendio de un yate estacionado en el puerto de Alicante.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante invertirá 300.000 euros en la restauración de la fuente de la Plaza de los Luceros

El Ayuntamiento de Alicante ha aprobado en la Junta de Gobierno el proyecto de las obras de restauración de la Fuente de Levante en la Plaza de Los Luceros.

Elche arrancará el 7 de septiembre el curso escolar de forma presencial

Según la concejala de Educación, el plan de contingencia general y los individualizados de cada centro son viables y garantizan la presencia de los alumnos en condiciones adecuadas de higiene y seguridad.

Acuerdo histórico de los “danseros” y “naranjeros” para suspender las Danses del Rei Moro

El acuerdo ha sido refrendado por el alcalde y el concejal de Fiestas que se han reunido con los “danseros”, los “naranjeros” y los reyes moros.

Muere un hombre de 73 años ahogado en la playa Levante de Calpe

Una unidad SAMU ha intentado reanimar con técnica RCP al hombre de 73 años, pero sin éxito.

Ocho personas han sido atendidas por intoxicación leve de humo a causa del incendio de un yate de unos 30 metros de eslora estacionado en el dique seco del puerto de Alicante, según han informado fuentes de los servicios de emergencias.

Los bomberos siguen trabajando en estos momentos sin llegar a haber dado por controladas las llamas debido a lo complicado del incendio.

Desde el CICU se han movilizado los servicios de emergencias y el equipo médico ha tenido que asistir a un total de 10 hombres, con edades comprendidas entre los 20 y los 49 años por inhalación de humo.

Los ocho afectados por el humo han sido evacuados en una actuación en la que han participado, además de los bomberos de la ciudad, efectivos de la Policía portuaria, la sección Fiscal del puerto y agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

Algunos de los heridos han sido ingresados en el Hospital Perpetuo Socorro de Alicante, dos han sido trasladados al Hospital Universitario de San Juan y el resto se encuentran en el Hospital General Universitario de Alicante.

El incendio se ha producido a media mañana, sobre las 10:15 horas en el varadero frente al barrio de San Gabriel y ha originado una espesa columna de humo, visible desde la parte sur de la localidad alicantina. Al lugar han acudido seis dotaciones con 21 efectivos de los bomberos, que aún no han dado por controlado el siniestro. Además, permanecen en el lugar del suceso una unidad del SAMU y otra del SVB de forma preventiva.

También te puede interesar

Últimas noticias

Muere ahogado un anciano en una playa de Torrevieja

Pese a que se le hizo la maniobra de RCP, finalmente el varón de 78 años ha fallecido.

Rescatan a un hombre entre las rocas de un acantilado de Villajoyosa

Estaba desaparecido desde ayer por la mañana, cuando se fue a nadar y el fuerte oleaje le arrastró hacia las rocas.

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.

Iker Casillas dice adiós al mundo del fútbol

El portero ha publicado una emotiva carta de despedida en sus redes sociales, anunciando su retirada del fútbol y mostrando su agradecimiento porque "ha sido el camino y el destino soñado".

El Campello apela a los ciudadanos a no tirar mascarillas en espacios naturales

una mascarilla higiénica, cuyo uso es indispensable para prevenir contagios de COVID-19, tarda entre 300 y 400 años en degradarse si es abandonada en un entorno natural.
CatalanSpanish