fbpx
30 C
Alicante
miércoles, 12 agosto , 2020

Ara Alacant presenta la lista que se batirá con Guanyar por la hegemonía de votos en Podemos

El partido de los círculos concurrirá a las elecciones municipales de 2019 por primera vez con su marca.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Desalojada una quedada para propagar el coronavirus

Los asistentes habían acampado en una zona de la playa cerrada por riesgo de desprendimientos.

Simón no descarta nuevos confinamientos

Aun así, no descarta que en algún momento haya que tomar "medidas más drásticas, que afecten a territorios más grandes o que superen el ámbito de competencia de una comunidad autónoma".

500 agentes velarán en Elche por la prevención para frenar lel COVID en las fiestas

Los eventos populares y las reuniones privadas superiores a 50 personas tendrán que ser notificadas previamente al Ayuntamiento, mientras que las superiores a 150 personas necesitarán de un permiso específico.

Alicante distribuye un kit gratuito de limpieza para los dueños de mascotas

Un hueso portabolsas y una botella flexible para diluir con agua los orines puede solicitarse desde mañana a los empleados de limpieza o recogerse en el ecopunto.

La Secretaría de Organización Estatal de Podemos ha hecho públicas las precandidaturas que han obtenido los avales necesarios para concurrir a las elecciones en el proceso de renovación de Consejos Ciudadanos Municipales, los órganos de dirección local de la formación morada. Inmediatamente después de la publicación de la Secretaría que dirige Pablo Echenique, el equipo que respalda a Pascual Pérez Cuenca, candidato a renovar la Secretaría General de Podemos Alicante, ha hecho pública también la lista de las personas que concurrirán en nombre de Ara Alacant a las elecciones primarias internas.

Se presentará con marca propia
La lista está compuesta por once mujeres y ocho hombres que aspiran a cubrir los diecinueve puestos de consejeros que se elegirán por votación telemática de la Asamblea Ciudadana Municipal de Alicante de Podemos. Esa misma Asamblea ya decidió en el mes de marzo con más del 80% de los votos que en Alicante el partido de los círculos concurrirá a las elecciones municipales de 2019 por primera vez con su marca y que explorará la posibilidad de hacerlo en coalición con las fuerzas políticas y las plataformas municipalistas aliadas del espacio del cambio.

Ara Alacant, como manifiesta su programa de actuación, propone como tarea prioritaria dirigir el proceso de diálogo con otras fuerzas políticas y sociales con las que en el pasado reciente ha compartido alianzas a nivel estatal. Este proceso debe buscar la fórmula electoral más propicia para conseguir el cambio que permita transformar la ciudad de Alicante, sus barrios y sus partidas rurales, en una ciudad feminista, inclusiva, habitable, cultural, animalista y prestadora de Servicios Públicos Universales.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Torre Almudaina conmemora su XI aniversario con jornada de puertas abiertas

La fortaleza podrá visitarse de forma gratuita el viernes 14 de agosto en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, evento organizado por la Diputación de Alicante.

Buscan a un joven de 28 años desaparecido en Elche

Asahel Plaza Magan lleva más de 24 horas desaparecido.

La edil Tomás y el exedil Soler de Santa Pola, comparecen por presuntos pagos ilegales

Además se investiga la desaparición de documentación el Ayuntamiento aparecida en el despacho del Grupo Municipal Socialista.

Cerrado el Ayuntamiento de Xaló por un positivo en coronavirus

Todas las pruebas de coronavirus practicadas a los otros trabajadores y concejales del Ayuntamiento de Xaló han dado resultado negativo.

Un herido en un choque con una furgoneta en Orihuela

Los bomberos han tenido que rescatar al conductor que ha quedado totalmente atrapado.
CatalanSpanish