fbpx
16.8 C
Alicante
miércoles, 8 abril , 2020

Ara Alacant presenta la lista que se batirá con Guanyar por la hegemonía de votos en Podemos

El partido de los círculos concurrirá a las elecciones municipales de 2019 por primera vez con su marca.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Secretaría de Organización Estatal de Podemos ha hecho públicas las precandidaturas que han obtenido los avales necesarios para concurrir a las elecciones en el proceso de renovación de Consejos Ciudadanos Municipales, los órganos de dirección local de la formación morada. Inmediatamente después de la publicación de la Secretaría que dirige Pablo Echenique, el equipo que respalda a Pascual Pérez Cuenca, candidato a renovar la Secretaría General de Podemos Alicante, ha hecho pública también la lista de las personas que concurrirán en nombre de Ara Alacant a las elecciones primarias internas.

Se presentará con marca propia
La lista está compuesta por once mujeres y ocho hombres que aspiran a cubrir los diecinueve puestos de consejeros que se elegirán por votación telemática de la Asamblea Ciudadana Municipal de Alicante de Podemos. Esa misma Asamblea ya decidió en el mes de marzo con más del 80% de los votos que en Alicante el partido de los círculos concurrirá a las elecciones municipales de 2019 por primera vez con su marca y que explorará la posibilidad de hacerlo en coalición con las fuerzas políticas y las plataformas municipalistas aliadas del espacio del cambio.

Ara Alacant, como manifiesta su programa de actuación, propone como tarea prioritaria dirigir el proceso de diálogo con otras fuerzas políticas y sociales con las que en el pasado reciente ha compartido alianzas a nivel estatal. Este proceso debe buscar la fórmula electoral más propicia para conseguir el cambio que permita transformar la ciudad de Alicante, sus barrios y sus partidas rurales, en una ciudad feminista, inclusiva, habitable, cultural, animalista y prestadora de Servicios Públicos Universales.

También te puede interesar

Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

2 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El sector turístico prepara un “giro de 180 grados” para su regreso a la actividad tras el Covid-19

Montes ha puesto de relieve que la crisis en el sector turístico se alargará "mucho más allá del estado de alarma".

Benidorm cierra los accesos secundarios a la ciudad desde este jueves y ‘sine die’

Este "dispositivo especial" se inicia mañana jueves a las 07.00 horas y en él trabajan de forma coordinada el Ayuntamiento, la Policía Local y Policía Nacional.

Compromís acusa a Mazón de controlar las ayudas de la Diputación y el PP responde que se busca “agilidad”

Según Compromís, el presidente ha instaurado "por primera vez" un sistema en el que aprobará por decreto la convocatoria y resolución de subvenciones.

Primer caso de coronavirus en la Isla de Tabarca

Aunque hasta ayer mostrábamos la Isla de Tabarca como único lugar, junto a La Graciosa (Lanzarote), libre de coronavirus, la realidad es...

Si estuvieras en una isla desierta… la propuesta de Sant Joan para amenizar el confinamiento

Las concejalías de Cultura (Archivo Municipal) y Participación Ciudadana, a través de su proyecto T'Estime Sant Joan, lanzan la iniciativa “Postales desde...
CatalanSpanish