```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Aquopolis Torrevieja celebra sus 35 años con la vuelta a la normalidad

El parque acuático por excelencia de Alicante abre mañana sus puertas y lo hace con un motivo de celebración: este año cumple 35 años.

El parque acuático por excelencia de Alicante abre mañana sus puertas y lo hace con un motivo de celebración: este año se cumplen 35 años de su inauguración en Torrevieja y este aniversario será la excusa perfecta para organizar eventos especiales que se irán conociendo a lo largo del verano.

La primera novedad es la nueva zona de césped frente a la piscina de las, casi 1.000 m² equipados con tumbonas y sombras para el descanso y la diversión. El objetivo de Aquopolis es volver a la tan deseada normalidad.

Como cada año desde hace 35, Aquopolis Torrevieja ofrecerá a los visitantes una amplia oferta de ocio refrescante con el objetivo de que toda la familia pase un día inolvidable, divertido y fresco para combatir las altas temperaturas estivales. En sus 50.000 m² reúne diferentes áreas con atracciones acuáticas para todas las edades.

Los más pequeños disponen de una zona especialmente diseñada para ellos: atracciones infantiles de agua y réplicas a pequeña escala de los grandes toboganes. Los más mayores pueden verse transportados a la Polinesia, la Amazonia o a las mejores playas americanas.

Para los jóvenes y adultos que quieran emociones más fuertes, la zona de alta emoción invita a probar sensaciones únicas en el Hydro Racer, el Kamikaze, el Speed o el Black Hole. Y, por supuesto, si lo que se quiere es comodidad, nada mejor que reservar una de sus exclusivas zonas VIP o camas balinesas, que junto con la pulsera Todo incluido transporta al visitante al paraíso que todos tenemos en nuestra mente.

Las entradas anticipadas (a mejor precio) pueden adquirirse en: http://www.torrevieja.aquopolis.es