fbpx

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 29 junio 2022

Aqualandia abre sus puertas el próximo 4 de junio

El mayor parque acuático de Europa ubicado en Benidorm calienta motores para ofrecer a sus visitantes la diversión de siempre, pero como nunca.

El mayor parque acuático de Europa calienta motores para ofrecer a sus visitantes la diversión de siempre, pero como nunca.

- Advertisement -

Será a partir del sábado 4 de junio cuando sus más de 20 atracciones, para todos los gustos y edades, estén a pleno rendimiento para garantizar el deleite de todos sus usuarios: Vertigo, el tobogán/cápsula más alto del mundo; Cyclón, la montaña rusa acuática para disfrutar en grupo donde el término “adrenalina” adquiere su máximo significado al llegar a ese enorme embudo de más de 20 metros diámetro; así como las atracciones más clásicas como Pistas Blandas o Black Hole lucirán en todo su esplendor.

El complejo acuático más emblemático ofrece más de 150.000 metros cuadrados al aire libre, con una amplia oferta de restaurantes y zonas de recreo, además de tiendas.

- Advertisement -

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, de lunes a domingo, ininterrumpidamente, Aqualandia recibirá a los miles de visitantes que, cada jornada, vivirán experiencias únicas en el complejo de agua por excelencia.

ValenciàEspañol