César Sánchez asegura su apoyo como presidente de la Diputación y el de la provincia de Alicante a Bonig

El presidente de la Diputación de Alicante, el popular César Sánchez, ha asegurado que la líder del PPCV, Isabel Bonig, cuenta tanto con su apoyo como el de la institución que preside y de la provincia.

apoyo
PublicidadJuega Limpio Orihuela

El presidente de la Diputación de Alicante, el popular César Sánchez, ha asegurado que la líder del PPCV, Isabel Bonig, cuenta tanto con su apoyo como el de la institución que preside y de la provincia.

Sánchez ha hecho estas manifestaciones en Orihuela, en declaraciones a los periodistas tras participar en la presentación de la reunión anual de directores del Instituto Cervantes.

Publicidad

Sobre el resultado del congreso extraordinario del PP y la elección como presidente nacional de los populares de Pablo Casado, Sánchez ha señalado que la designación supone, dentro de la “normalidad”, una apuesta por “la renovación tranquila y el cambio generacional”.

De Bonig ha comentado que es “una persona joven que ya supuso un cambio generacional en la Comunitat Valenciana y que tiene el respaldo de las tres direcciones provinciales y de los que tenemos representación institucional”. “Isabel Bonig está preparada con un trabajo excepcional, y cuenta con todo el apoyo de la provincia, de la institución” provincial, así como de los afiliados y simpatizantes, según Sánchez.

Ha sostenido que el proceso que se abre ahora es de “suma y no de resta” y no trata de “prescindir de nadie” sino de combinar lo mejor de la gente joven y de los que tienen más experiencia. Sánchez ha afirmado que es un “honor” ser uno de los dos miembros valencianos de la nueva ejecutiva liderada por Casado, de quien ha dicho que apuesta por la unidad de España, la familia y bajar impuestos, especialmente a las pymes, así como por fortalecer el Estado del Bienestar e impulsar la cuarta revolución industrial: la digital.

De la situación del PP de Alicante, ha considerado que hay un “fortalecimiento” al ser un partido “fuerte y cohesionado” en torno a sus principales representantes institucionales, entre los que ha citado a los alcaldes de Orihuela (Emilio Bascuñana) y Benidorm (Toni Pérez), además de él mismo.

Ha apostado por estar “más unidos, más fuertes que nunca” con el objetivo de conseguir en las elecciones municipales de 2019 “más concejales, más alcaldes y más ayuntamientos, y la institución provincial”.

“Y que sirva para que los gobiernos del PP sigan transformando la sociedad con gobiernos estables, competitivos y que se preocupen de las personas”, ha dicho Sánchez, quien ha repetido que su partido se prepara para estar “bien engrasado” de cara a los próximos retos electorales.

Publicidad