fbpx

César Sánchez asegura su apoyo como presidente de la Diputación y el de la provincia de Alicante a Bonig

El presidente de la Diputación de Alicante, el popular César Sánchez, ha asegurado que la líder del PPCV, Isabel Bonig, cuenta tanto con su apoyo como el de la institución que preside y de la provincia.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El presidente de la Diputación de Alicante, el popular César Sánchez, ha asegurado que la líder del PPCV, Isabel Bonig, cuenta tanto con su apoyo como el de la institución que preside y de la provincia.

Sánchez ha hecho estas manifestaciones en Orihuela, en declaraciones a los periodistas tras participar en la presentación de la reunión anual de directores del Instituto Cervantes.

Sobre el resultado del congreso extraordinario del PP y la elección como presidente nacional de los populares de Pablo Casado, Sánchez ha señalado que la designación supone, dentro de la “normalidad”, una apuesta por “la renovación tranquila y el cambio generacional”.

De Bonig ha comentado que es “una persona joven que ya supuso un cambio generacional en la Comunitat Valenciana y que tiene el respaldo de las tres direcciones provinciales y de los que tenemos representación institucional”. “Isabel Bonig está preparada con un trabajo excepcional, y cuenta con todo el apoyo de la provincia, de la institución” provincial, así como de los afiliados y simpatizantes, según Sánchez.

Ha sostenido que el proceso que se abre ahora es de “suma y no de resta” y no trata de “prescindir de nadie” sino de combinar lo mejor de la gente joven y de los que tienen más experiencia. Sánchez ha afirmado que es un “honor” ser uno de los dos miembros valencianos de la nueva ejecutiva liderada por Casado, de quien ha dicho que apuesta por la unidad de España, la familia y bajar impuestos, especialmente a las pymes, así como por fortalecer el Estado del Bienestar e impulsar la cuarta revolución industrial: la digital.

De la situación del PP de Alicante, ha considerado que hay un “fortalecimiento” al ser un partido “fuerte y cohesionado” en torno a sus principales representantes institucionales, entre los que ha citado a los alcaldes de Orihuela (Emilio Bascuñana) y Benidorm (Toni Pérez), además de él mismo.

Ha apostado por estar “más unidos, más fuertes que nunca” con el objetivo de conseguir en las elecciones municipales de 2019 “más concejales, más alcaldes y más ayuntamientos, y la institución provincial”.

“Y que sirva para que los gobiernos del PP sigan transformando la sociedad con gobiernos estables, competitivos y que se preocupen de las personas”, ha dicho Sánchez, quien ha repetido que su partido se prepara para estar “bien engrasado” de cara a los próximos retos electorales.

También te puede interesar

Últimas noticias

Mar Masiá: “No hay que alarmarse por el coronavirus en la Comunidad Valenciana”

Diario de Alicante ha entrevistado hoy a Mar Masiá, Jefa de la Unidad de Enfermedades Infecciosas de Elche, para aclarar algunas cuestiones...

El Congreso de la Alcachofa incluirá unas Olimpiadas Escolares

Se celebrarán cerca de una decena de pruebas como una carrera de relevos con la alcachofa como testigo, una prueba de destreza para pelarlas, el rap de la alcachofa o un test con preguntas relacionadas con el cultivo.

Mapa del coronavirus

Comprueba en este mapa cómo se expande el coronavirus en España.

Detenidos dos menores por vender drogas en la playa de San Juan cerca de un instituto

La Policía Local de Alicante, a petición de los centros educativos, puso en marcha esta semana un dispositivo de vigilancia, en los entornos de los institutos y centros educativos de Alicante, para prevenir la venta al menudeo de sustancias estupefacientes.

Detenido un septuagenario por acosar sexualmente a una trabajadora en un hotel

La detención se practicó tras denunciar una empleada que había sido objeto de acoso sexual por parte del hombre.