fbpx
23.7 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

Antonio Bascuñana presenta “el equipo de Ciudadanos, ilusionado y con ganas de trabajar por Dolores”

El candidato prioriza "las acciones que fomenten el empleo estable mediante la atracción de empresas y las inversiones para mejorar el municipio"

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Desmantelan en Rojales un punto de venta de drogas a menores

El punto era muy activo y estaba situado junto a parque infantil.

Disuelven cuatro botellones, cierran tres bares y sancionan a nueve locales en un día

En esta jornada los agentes policiales también intervinieron a requerimiento de dos urbanizaciones para disolver un partido de fútbol.

11 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Alicante

La Comunitat Valenciana registra 38 nuevos positivos, un fallecido y 173 altas.

Sancionan a cuatro bares y clausuran un velador en Alicante al incumplir los aforos y la distancia de seguridad

Los locales sancionados están situados en los barrios de San Antón, Carolinas y el centro de Alicante.

El candidato a la alcaldía de Dolores de Ciudadanos (Cs), Antonio Bascuñana, ha presentado la lista que concurrirá a las elecciones municipales de 26 de mayo como “un equipo ilusionado y con ganas de trabajar por Dolores“. La lista encabezada por Bascuñana cuenta además con el actual edil de Ciudadanos en Dolores, Fernando Grau, y ha sido presentada ante más de medio centenar de vecinos, simpatizantes y compañeros de partido en el Auditorio Municipal de Dolores.

Bascuñana ha dado a conocer las principales líneas del programa local de Ciudadanos “que primará las acciones que fomenten del empleo estable mediante la atracción de empresas al polígono industrial  y el aumento de las inversiones para mejorar el actual estado del municipio, que ahora mismo tiene muchas necesidades y carencias que es urgente solucionar“.

El acto ha contado con la presencia de miembros de las diferentes agrupaciones de Ciudadanos de la provincia de Alicante, entre ellos los recién elegidos diputado al Congreso, Juan Ignacio López-Bas, y diputada autonómica, María Quiles.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.
CatalanSpanish