fbpx
22.8 C
Alicante
lunes, 6 julio , 2020

La policia sanciona a una mujer de 80 años por salir a la calle con speed durante el Estado de Alarma

Durante el atestado se dedicaba a hacer gestos obscenos como "levantarse la falda" según dice el parte judicial.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El SAMU asiste a un bombero tras caerse de un camión grúa en Alicante

El trabajador, de 45 años, ha sido trasladado al Hospital General de Alicante por politraumatismo.

La Fe no identifica al coronavirus como causante de las lesiones en pies y manos de los niños

Son lesiones no graves y podrían tratarse de una manifestación del COVID19 tardía, estar relacionadas con los cambios de vida en el confinamiento u otras causas desconocidas pendientes de investigar.

Alicante registra 5 nuevos positivos en coronavirus

La provincia suma ya 3.981 personas contagiadas por coronavirus. Se contabilidad el tercer día consecutivo sin fallecidos en toda la Comunidad Valenciana.

Impulsan una campaña para promocionar el pequeño comercio en Alicante bajo el lema #ElFuturoQueCompras

Más de cuatro mil comercios de Alicante reivindican su papel como motor para reactivar la economía local.

Resulta hasta ahora uno de los casos más llamativos de denucias realizadas durante el Estado de Alarma, si parecía que los jóvenes que fueron detenidos por realizar una orgía el pasado fin de semana se habían llevado el palmarés, una señora de Villafranca (Navarra) les ha arrebatado el oro.

Se trata de un incidente acontecido en esta localidad de 2.800 habitantes. Las detenciones por tráfico de drogas son un habitual ya casi a cualquier edad, sin embargo que sea en Estado de Alarma y por una octogenaria tan desafiante se sale de lo común.

Tres bolsas de speed y levantándose la falda

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, cuando agentes de la Policía Foral tuvieron que imponer tres denuncias a una mujer de 80 en la localidad de Villafranca. Ese domingo, una patrulla se encontraba supervisando el cumplimiento del aislamiento obligatorio, cuando dieron el alto a una vecina que caminaba por la calle, incumpliendo la norma decretada por el Gobierno. Los agentes interrogaron a la anciana para pedirle explicaciones y la mujer confesó que estaba guardándole el speed “a la nieta”. Efectivamente se le requisaron tres bolsitas de droga, por lo que se le impusieron dos denuncias, una por circular por la vía pública sin causa justificada y otra por llevar estupefacientes. 

Pero además, la anciana, nacida en 1940, realizó gestos obscenos contra los agentes. La mujer se sentó en una silla y levantó su falda, dejando al descubierto sus partes íntimas. “Toma, mira aquí también si quieres”, le gritó a los agentes. Estos interpusieron una tercera denuncia por actos obscenos y desobediencia a la autoridad

También te puede interesar

Últimas noticias

Cierran la comarca de Lugo A Mariña durante cinco días para controlar el rebrote de Covid

La cifra de positivos pasa de cien, con una media de edad de 35 años. La medida entrará en vigor en la medianoche de este domingo.

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.
CatalanSpanish