fbpx

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 11 agosto 2022

Llega el ‘Amor’ de San Valentín a Teulada Moraira

Se ha colocado letreros gigantes con la palabra 'amor' en puntos estratégicos del municipio con motivo del día de San Valentín.

El Ayuntamiento de Teulada, a través de la concejalía de Fomento delegada en Rosana Caselles, ha colocado letreros gigantes con la palabra “amor” en puntos estratégicos del municipio con motivo del día de San Valentín.

- Advertisement -

Además, junto con la Asociación de Comerciantes de Teulada Moraira (AECO), se ha preparado una campaña de dinamización del comercio local con un sorteo entre los consumidores que realicen sus compras en los comercios adheridos hasta el día 14 de febrero.

A través de esta iniciativa se pretende invitar a vecinos y visitantes de Teulada Moraira a disfrutar de los encantos del pueblo con sus seres queridos y recorrer sus comercios locales, así como a invitarles a hacerse una fotografía de recuerdo junto a estas palabras de cariño en una fecha tan señalada.

- Advertisement -

Una de las propuestas de la concejalía es utilizar el hashtag #<3TeuladaMoraira para compartir las fotografías en redes sociales con los letreros de “amor” del municipio. De esta forma, se da visibilidad a la campaña y se fomenta la participación de la ciudadanía.

Rosana Caselles ha señalado que este San Valentín podemos vivirlo de una forma especial, aprovechando la ocasión para disfrutar de un paseo por nuestro municipio, acercarnos a los establecimientos locales, disfrutar de las decoraciones que tenemos preparadas y hacernos fotografías “con mucho amor”.

ValenciàEspañol