fbpx
23.5 C
Alicante
sábado, 11 julio , 2020

Primal Scream, Metronomy o Amaia primeras confirmaciones para Low Festival 2021

Sidonie, Novedades Carminha, El Columpio Asesino, Belako, ELYELLA, Rufus T. Firefly, Toundra, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Ginebras completan esta tanda de nuevos nombres para el festival.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Las playas de Orihuela lucen sus banderas Qualitur y 11 azules

El alcalde, el concejal de Playas, la edil de Turismo, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el director general de Turismo han estado presentes en la izada de banderas Qualitur en la playa de Cala Capitán en Orihuela Costa.

Unidas Podemos critica que el bipartito destine 200.000€ en más asesores

El bipartito ha aprobado el aumento de los puestos de confianza en cinco nuevas asignaciones, pasando de 22 a 27. Tres nuevos asesores para Ciudadanos y dos para el PP.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

El Hospital de campaña de Alicante no reúne las condiciones adecuadas para los trabajadores y usuarios

CSIF ha puesto los hechos en conocimiento de Gerencia del Departamento y del presidente del Comité de Seguridad y Salud para que den una solución.

Han llegado los primeros nombres para Low Festival 2021. Hace unas semanas, la organización del festival adelantó que el día 25 de junio comenzaría a desvelar el line-up para la próxima edición y por fin ha llegado el momento de anunciar los primeros 13 e imprescindibles nombres para #Low2021.

El nombre de Primal Scream no podía faltar a su cita en el Paraíso benidormense, en el que descargará toda su potencia sobre el escenario. Los británicos Metronomy son otros de los grandes imperdibles para la próxima edición del festival, aterrizarán en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor por primera y esperadísima vez.

Por su parte, !!! (Chk Chk Chk) es el tercer gran nombre internacional que estará en el line-up de 2021 con todo el arsenal de hits que les caracteriza. Dentro del panorama nacional, los primeros artistas reconfirmados para la próxima edición son artistas de altura como Amaia, Sidonie, Novedades Carminha, El Columpio Asesino, Belako, ELYELLA, Rufus T. Firefly, Toundra, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Ginebras.

Low Festival regresará el ansiado verano de 2021 a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Durante los días 30, 31 y 1 de julio y agosto Benidorm volverá a reunir indie, pop y electrónica del panorama nacional e internacional, con más de 60 artistas preparados para devolver a todos los lowers la ilusión por la música en directo y los reencuentros tan esperados.

Abonos y devoluciones

Si eras poseedor de un abono para la edición de 2020, tu abono servirá para el próximo año sin necesidad de realizar ninguna gestión. Además, disfrutarás de la primera cerveza en el recinto de manera gratuita y un euro de cada entrada que guardes irá destinado a asociaciones de banco de alimentos.

Por el contrario, si necesitas recibir el importe de tus abonos, hoy abrimos el plazo de devoluciones que se ampliará hasta el día 10 de julio. Para llevar a cabo el proceso, solo tendréis que rellenar el formulario que aparece aquí o en las redes sociales y web del festival.

También te puede interesar

Últimas noticias

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.

Torrevieja conmemora el día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio

Un servicio que prestan 46.000 letrados en España, 4.696 EN la Comunidad Valenciana, y en la Vega Baja 247 letrados, en las especialidades de civil, penal, de violencia de género, menores y extranjería.

Elche registra 5 positivos en coronavirus en solo 10 días

Es uno de los primeros municipios de la provincia con más casos en la última quincena.

Explosión en la estación de Atocha tras chocar un hombre con la catenaria

El hombre, de 30 años, se encuentra ingresado en estado muy grave tras caer aproximadamente 7 metros desde unas vigas, chocando contra la catenaria, lo que ha acabado en una explosión y con él desplomado en las vías al haberse electrocutado.

Alicante supera los 4.000 contagiados por coronavirus

De los 24 positivos nuevos, Alicante registra 5 nuevos casos en Alicante y ya suma 4.004; aunque ya no tiene ninguna residencia de mayores bajo vigilancia por brote de coronavirus.
CatalanSpanish